Las enfermedades más raras de los famosos

Las enfermedades más raras de los famosos

Parece que no, pero las stars son personas normales que también sufren algunas extrañas enfermedades.

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe sufre de dispraxia, mejor conocida como enfermedad del niño torpe, pues es una enfermedad neurológica que impide a quien la padece realizar tareas motoras o sensoriales, pues tienen cero coordinación. ¡Afortunadamente Daniel la controla!
Selena Gomez vive en tratamiento médico para controlar el Lupus que le fue diagnosticado el año pasado. La star podría tener serios problemas en las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro, ya que el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos, es decir, no hay defensas para atacar a substancias ajenas o extrañas al cuerpo.
La cantautora mexicana, Ximena Sariñana, padece del Síndrome de Asperger, una enfermedad que provoca trastornos mentales y de conducta muy similares a las del autismo.
La picadura de una garrapata puso en peligro la vida de Avril Lavigne, pues produce la enfermedad de Lyme, que daña directamente al sistema nervioso, causando escalofríos, fiebre, dolor de articulaciones y fatiga extrema.
Ariana Grande tuvo que poner en pausa la promoción de The Way, por una terrible infección cerebral y pulmonar, de la que afortunadamente ya está completamente liberada.
El prometido de FKA Twigs, Robert Pattinson, padece de trastornos maníaco depresivos, que le provocan cambios extremos de ánimo. Además de Coulrofobia (miedo a los payasos).
¿Te imaginas no reconocer el rostro de tu mamá, hermana o novio?, pues a Brad Pitt le pasa seguido, ya que padece de Prosopagnosia, un raro trastorno de la vista que impide reconocer caras familiares. En los casos más graves, el enfermo ni siquiera se puede reconocer a si mismo frente al espejo.
Los fuertes ataques de asma que sufrió en el pasado obligaron a Demi Lovato a abandonar giras para poder recuperar su salud.
El guapo guitarrista de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, confesó que necesitó la ayuda de un terapeuta en un descanso de la gira Rock Out With Your Socks Out debido a problemas de salud mental, aunque no quiso entrar en más detalles. Hay varias fans de la banda que dicen que esto fue una broma de Michael, pero medios internacionales afirman lo contrario.
Cuando estuvo embarazada de Milan, Shakira padeció de Toxoplasmosis, una enfermedad parasitaria que se presenta por comer carne cruda o tener contacto con heces de gatos infectados. La colombiana se habría contagiado durante su gira Sale el Sol.

No creerás las extrañas enfermedades con las que los famosos han luchado...

Relacionadas