10 Detalles súper lindos para consentir a mamá

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

No necesitas una fortuna para hacer sentir especial a tu mami, inspírate en estas ideas y consiéntela como lo hacen las stars.

Regálale nuevas experiencias: Invítala a hacer algo súper divertido y que nunca antes haya hecho, Victoria Justice y su mamá se la pasaron súper cool jugando una gran batalla estelar.
Comparte recuerdos: Toma todas esas fotos que inmortalizaron los momentos más lindos que han pasado juntas y arma un lindo álbum fotográfico, Selena Gomez lo hace todo el tiempo con su mamá Mandy.
Llévala de vacaciones: No tiene que ser a un lugar exótico, incluso puede ser un lugar cerca del lugar donde vives, lo importante es que tú y tu mamá pasen un día increíble como Lily Collins y su mamá Jill.
Organiza un día de campo: Nada como pasar un lindo día al aire libre compartiendo lindos recuerdos, por eso Miley Cyrus y su mamá Tish son tan unidas.
Si lo suyo no es andar al aire libre, puedes hacer lo mismo que Noah Cyrus y compartir con ella su postre favorito, ¡es un detalle que dejará un dulce recuerdo para las dos!
Llénala de amor: No hay nada más lindo para una mamá que sentir el amor de sus hijos, por eso Becky G aprovecha cada momento para decirle a su mami lo mucho que la ama.
Invítala a comer: Puedes llevarla a su restaurante favorito, entre la linda compañía y su comida favorita, grabará en su corazón un bello recuerdo como la mamá de Peyton List.
Reúne a la familia: Llama a todos tus hermanos y organizen una linda reunión familar, las mamás siempre adoran ver a todos sus seres queridos juntos, y si es por ella más, la mamá de Zendaya por eso la adora.
Sorpéndela: Conoce los gustos de tu mamá y llevala a ver su show favorito, puede ser un concierto, una exhibición de danza o su obra de teatro favorita, Chloe Grace Moretz llevó a su mamá a disfrutar de La Bella y la Bestia en Broadway.
Comparte todo con ella: Habla con ella sobre lo bueno y lo malo que te pasa, ella se sentirá parte de tu vida, será como ser tu BFF, y siempre sabrá cómo ayudarte, ¡contarás con una alida para toda la vida como Bella Hadid!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas