7 extrañas teorías de la muerte de los famosos

7 extrañas teorías de la muerte de los famosos

¿Siguen vivos?

La más reciente y la que más nos ha sorprendido es la supuesta muerte de Avril Lavigne. Varios de sus fans aseguran que la star está muerta desde el 2003; las malas lenguas dicen que después de sus primeros éxitos, la canadiense cayó en un estado superfuerte de depresión que la llevó al suicidio. Sus representantes ocultaron todo lo sucedido suplantando a la star con su mejor amiga, Melissa Vandella, y la neta es que el parecido es increíble.
Tal vez sea Elvis Presley el que protagoniza las teorías más alucinantes sobre la muerte de un famoso, pues las hipótesis basadas en El Rey del Rock van desde haberlo visto en algunas locaciones de cine en Estados Unidos, hasta su supuesto secuestro por extraterrestres, ¡qué loco!
El famoso rapero, Tupac Shakur, murió en un tiroteo en Las Vegas, pero su muerte también está llena de locas ideas. Se dice que continúa lanzando música nueva cada cierto tiempo, bajo el nombre de Jamal Millwood.
Aunque muchas de nosotras vimos el funeral en los medios de comunicación en el 2009, los que se resisten a creer en la muerte de Michael Jackson han asegurado que todo se trató de un montaje. Muchos aseguran haber visto al Rey del Pop en las Vegas, París, México, y hasta en Disney World. ¿Serán sus imitadores?
La supuesta muerte de Paul McCartney en un accidente automovilístico en 1966, es una de las teorías más sonadas, miles y miles de fans se han empeñado en dar a conocer las supuestas pruebas de la muerte del cantante en las canciones de los Beattles, acusando que el Paul que conocemos actualmente no es más que un doble.
Cómo olvidar la trágica muerte del protagonista de Rápido y Furioso, Paul Walker. Los fans de la saga quedaron tan impactados, que inmediatamente comenzaron a sonar rumores de una supuesta muerte fingida, algunos hasta aseguran haber visto al fallecido actor después del funeral.
Las noticias de las muertes de estos famosos han conmocionado al mundo entero, al grado de crear las más extrañas teorías sobre su muerte o incluso afirmar que siguen con vida...
Jim Morrison fue declarado muerto en 1971 en París; sin embargo, varios aseguran que el vocalista de la legendaria banda de rock, The Doors, fingió su muerte para escapar de la fama, y que hasta cambió su nombre a William James Loyer, y que vive en un pueblito de Oregon en EU. ¿Qué opinan?

No, aún no es Día de Muertos, pero ante el reciente chisme que ha salido de que la verdadera Avril Lavigne murió hace algunos años, hicimos este recuento de las más extrañas hipótesis sobre las muerte de algunos famosos.

Relacionadas