Los osos en el escenario más grandes de los famosos

Los osos en el escenario más grandes de los famosos

Morirás de pena ajena con lo que vivieron estas celebs...

Zayn Malik. En un concierto de One Direction, Zayn olvidó por completo el lugar en el que estaba y confundió a Edimburgo con Manchester. Aunque las fans no se molestaron tanto sí fue un poco vergonzoso.
Kendall Jenner. Mientras presentaba un performance, Kendall podría haber estado pensando en Harry Styles pues comenzó a decir One D..., cuando en realidad era 5 Seconds of Summer.
Ross Lynch. Ama tocar su guitarra y en una presentación terminó por golpearse el rostro con ella. Aunque él hizo parecer como si no hubiera sido gran cosa, sabemos que le dolió.
Taylor Swift. Tay pasó un momento justo como Marilyn Monroe y cuando estaba en uno de sus conciertos el viento le jugó una mala pasada, alzando su vestido y mostrando su ropa interior.
Justin Bieber. Biebs se emocionó comiendo justo antes de iniciar un concierto, lo que ocasionó que vomitara en plena canción. ¡Iugh!
Demi Lovato. Se emociona demasiado sobre un escenario y cuando tenía el cabello largo no dudaba en sacudirlo por todos lados, tanto que en una ocasión se arrancó las extensiones de pelo.
Checa los peores osos que han tenido estos 12 famosos...
Harry Styles. En unos premios, mientras Harry iba en dirección al baño 1D ganó un premio por lo que tuvo que quedarse con las ganas e ir a recibirlo. Estaba tan despistado que ni siquiera supo por qué habían ganado.
Jennifer Lawrence. El momento de gloria de J Law al ganar un Óscar, se vio opacado por la caída que tuvo frente a todos los presentes mientras intentaba subir las escaleras.
Katy Perry. Tiene una gran voz, sin embargo en una presentación para unos premios puso su talento en duda luego de que la voz se atrasara 15 segundos, mostrando frente a todos que era playback.
Louis Tomlinson. One Direction daba un súper concierto, cuando a Louis se le olvidó por completo la canción. Aunque después recordó alguna parte de la letra era obvio que ya había perdido la pista por completo.
Selena Gomez. Al creer que el micrófono estaba apagado, Sel se descuidó un poco y dijo una pequeña grosería que todas las personas escucharon. ¡Qué pena!
Niall Horan. Tal parece que los chicos de 1D tienen algo por el baño. En plena entrevista Niall alzó la mano y pidió ir al baño porque ya no aguantaba.

A veces solemos creer que los famosos son perfectos; sin embargo, son personas comunes y corrientes como nosotras, por eso no se salvan de hacer osos y pasar vergüenzas, y lo peor ¡en escenarios frente a miles de personas!

Checa los momentos más incómodos y los peores osos de algunos famosos...

Relacionadas