10 momentos que nos hicieron querer a Severus Snape

10 momentos que nos hicieron querer a Severus Snape

Así recordaremos por siempre a Alan Rickman tras dos años de su muerte

Severus Snape cumplió la última voluntad de Dumbledore, al ser él mismo quien le quitara la vida en la torre de astronomía del colegio.
Desde que era apenas un niño de 11 años, Severus se enamoró profundamente de Lily Potter, la madre de Harry, y murió dedicando su último aliento recordando su gran amor por ella.
Su gran talento y poder mágico, hacen que además de ser un gran creador de pociones, sea un creador de hechizos, pues es el responsable del Sectumsempra.
Cuando regresó Voldemort, Snape arriesgó la vida haciéndole de espía a petición de Dumbledore.
Fue el más grande confidente y cómplice de Dumbledore, pues gracias a él, el director de Hogwarts pudo llevar a cabo todos sus planes hasta el final.
Traicionó al Señor Tenebroso en un intento desesperado por proteger al amor de su vida, finalmente no lo logró y lloró amargamente la muerte de Lily.
Aunque no lo hacía con mucho gusto, Snape cuidó de la salud de Remus Lupin durante su estancia como profesor de Artes Oscuras en Hogwarts, pues cada luna llena, Lupin se transformaba en un feroz hombre lobo.
Siempre pensamos que Severus odiaba profundamente a Harry; sin embargo, el profesor de pociones siempre cuido de él en secreto.
Harry Potter termina por recordarlo con gran cariño y respeto, y hasta nombra a uno de sus hijos Severus, en honor al profesor de pociones.
Dejó que Lord Voldemort lo asesinara con tal de darle más tiempo a Harry, y así pudiera terminar con el Mago Tenebroso.

Alan Rickman se ha despedido del mundo después de enfrentarse a una terrible batalla contra el cáncer, pero vivirá por siempre en nuestros corazones como nuestro querido profesor de pociones de Hogwarts, Severus Snape.

Aunque durante 8 películas le hizo la vida de cuadritos a Harry Potter, el tiempo nos daría una lección y descubriríamos que en el fondo, Severus estaba lleno de amor y compasión, y es así como queremos recordar al maravilloso profesor.

Relacionadas