8 stars que no volverían a interpretar el personaje que las hizo famosas

8 stars que no volverían a interpretar el personaje que las hizo famosas

Quisieran regresar en el tiempo y no interpretarlo

Para Hilary Duff haber dado vida a Lizzie McGuire fue todo una tortura, pues además de que todos en la calle le decían Lizzie, ya no pasaba tiempo con sus amigas.
Megan Fox se arrepintió de aceptar el papel de Mikaela Banes en Transformers, pues odiaba trabajar con el director Michael Bay, al grado de compararlo con Adolf Hitler.
Shailene Woodley saltó a la fama con su personaje de Amy Juergens en la serie La Vida Secreta de la Adolescente Americana, pero para ella siempre fue difícil interpretarlo, pues siente que ese personaje es lo opuesto de quién es en verdad, y llegó a pensar en no volver jamás a actuar.
Quisieran regresar en el tiempo y no interpretarlo...
Ariana Grande no quiere ni pensar en su personaje de Cat Valentine, no sólo por el pelo rojo, sino porque el papel se le hacía muy bobo.
Todos conocimos a Vanessa Hudgens gracias a High School Musical, pero la star ya no quiere recordar la época en la que fue Gabriella Montez porque además le trae recuerdos de su ex Zac Efron.
Ashley Greene se siente un poco decepcionada de que el mundo la conozca sólo como Alice Cullen, su personaje en Crepúsculo; siente que su talento no ha sido reconocido.
Para nadie es un secreto que Miley Cyrus odia su papel de Hannah Montanaa, pues varias veces ha declarado que la hicieron interpretar a la típica chica del pop con ropa muy ajustada y pelo rubio y largo, algo que ella simplemente no era.
Kristen Stewart asegura que su vida se convirtió en un torbellino a causa de la fama descontrolada que le dio el personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo.

Estas chicas alcanzaron el éxito gracias a ciertos personajes que interpretaron, pero quisieran retroceder en el tiempo para que no fuera así...

Relacionadas