9 extrañas confesiones que han hecho los famosos

9 extrañas confesiones que han hecho los famosos

Algunas confesiones son impresionantes, otras asquerosas, pero definitivamente todas son extrañas

La cantante confesó en una entrevista que de pequeña le encantaba jugar a las escondidas ¡en los cementerios! ¡qué miedo!
No hay como una buena bebida para calmar el calor, pero Kesha prefiere tomar ¡su pipí! Además la grabaron para la televisión mientras lo hacía. ¡guácala!
La famosa modelo declaró que ¡no le gusta modelar! Y aunque es muy buena en lo que hace, se quiere enfocar más en la actuación. Nosotros la amamos no importa lo que haga.
¡Pobre Tay! Tuvo un problema con un servicio de música al que le escribió una carta en la que se mostraba enojada, pero en realidad moría de miedo: Estoy muy asustada por esta carta, pero tengo que escribirla. Tal vez no la publiqué, pero tengo que decirlo , pensó.
Aunque la amamos, la actriz hace poco sorprendió con una declaración un tanto asquerosa, J.Law confesó que no se lava las manos después de ir al baño, ¡iugh!
La cantante de Cool for the summer tiene algo de cleptómana, pues dijo que siempre se lleva una almohada del hotel en el que se hospeda. Con todo lo que vieja ¡seguro que ya tiene una colección!
OK, esto es algo incómodo pero Harry contó que tiene cuatro pezones y que puede o no utilizar pantalones ajustados para mujer. ¿¡O sea, cómo?!
Ari también tiene una cosa por las almohadas, pero su colección implica fundas con el rostro de su actor favorito: Orlando Bloom. ¡Que cool!
Quien diría que con su look tan descuidado el actor se preocuparía tanto por su imagen. No puedo decir si es por mi asociación a Dior o porque estoy más viejo, pero he empezado a humectarme. , dijo.

A veces olvidamos que los famosos son personas comunes, pero también hay que aceptar que hacen cosas que no todos hacemos. ¡Checa sus confesiones más raras!

Relacionadas