Los truenes más sonados de los últimos meses

Los truenes más sonados de los últimos meses

Estas parejas nos sorprendieron con sus inesperados truenes

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler le pusieron punto final a su relación de 20 meses en agosto del 2014.
Jennifer Lawrence se refugió en los brazos del vocalista de Coldplay, Chris Martin. Y aunque nunca confirmaron nada, personas cercanos a ellos confirmaron el final de su corta relación en octubre de este año.
Los truenes inesperados de los famosos...
En mayo del 2014, Ariana decidió retomar su relación con Jai Brooks, pero las diferencias de los chicos hicieron que en agosto del mismo año finalizaran su romance.
En julio del 2013, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult decidieron darse una nueva oportunidad, pero la distancia y la enorme cantidad de trabajo de los dos, hicieron que en agosto de 2014 terminaran su bella historia de amor.
Katy Perry y John Mayer se dieron una segunda oportunidad, pero las cosas no salieron bien, por lo que tronaron en marzo de este año.
Para nuestra gran sorpresa, y a tan sólo unas cuantas semanas de haber anunciado el amor de Ausmila, Camila Cabello y Austin Mahone ¡tronaron!
En agosto de este año Selena Gomez y Justin Bieber se dieron por enésima vez una nueva oportunidad. Sin embargo, el drama concluyó hace dos meses.
Hicieron click al cantar juntos Almost Is Never Enough . Pero, a principios de este año, Ariana Grande y Nathan Sykes terminaron con su lindo romance.

Todo era miel sobre ojuelas, pero estos chicos nos dejaron con cara de what con la inesperada noticia de sus truenes...

¿A qué pareja extrañas más?

Relacionadas