Los 10 bromances de celebridades más épicos de Hollywood

Los 10 bromances de celebridades más épicos de Hollywood

¡Son como hermanos!

Zac Efron y Dave Franco: ¡Una combinación demasiado hot! Pero al igual que Seth Rogen en la película de Vecinos, estos galanes son súper amigos y comparten los momentos más importantes de su vida juntos.
Harry Styles y Louis Tomlinson: Definitivamente, ¡nuestro favorito! Estos dos son inseparables. ¡Los amamos!
Jared Padalecki y Jensen Ackles: Después de 10 temporadas de la exitosa serie Supernatural, era de esperarse que ambos se tratarían como hermanos. Llegaron a vivir juntos por un tiempo, después se casaron y obviamente fueron padrinos de la boda uno del otro, y claro, pasan todas las navidades juntos con sus familias. ¡Un bromance demasiado real!
Chord Overstreet y Darren Criss: Estos compañeros de reparto de la serie musical Glee, comparten la mayoría del tiempo grabando en el set y fuera también. Su bromance es tan real tanto en la pantalla grande como en la vida real.
Liam Payne y Pharrel Williams: No es un secreto que desde muy pequeño, Liam Payne ha sido súper fan de Pharrel Williams y como golpe de suerte, Pharrell ha estado en constante colaboración con la música de One Direction. Así que ya se imaginarán, Liam no desaprovechó la oportunidad de tener un acercamiento con el cantante y actualmente son súper amigos.
Harry Styles y Ed Sheeran: Harry dice que nunca ha conocido a alguien con quien se identifique tanto como con Ed Sheeran. No sólo porque comparten el gran talento de cantar, sino que su amistad es incomparable, ¡se entienden perfecto! Incluso Ed le hizo un tatuaje a Harry en la muñeca.
Channing Tatum y Jonah Hill: Los protagonistas de 22 Jump Street, son el dúo dinámico en todos los sentidos. Ya se imaginarán las bromas y los chistes que se hacen en la vida real. Channing dijo en una entrevista: Si yo no estuviera con mi esposa y Jonah tuviera partes de mujer, probablemente estaríamos juntos .
Ansel Elgort y Nat Wolff: Desde que filmaron juntos la peli Bajo la Misma Estrella , simplemente son inseparables. Estos chicos pasan la mayoría del tiempo juntos y se describen el uno al otro como hermanos.
One Direction y 5 Seconds of Summer: Desde que las dos boy bands se fueron de gira, pasaron muchas aventuras juntos y desde ahí son grandes amigos. De hecho, llegaron a escribir canciones juntos, ¡estaría padrísimo escuchar alguna canción pronto!
Zac Efron y Seth Rogen: En la película de Vecinos, hacen el roll de ser enemigos pero en la vida real son los mejores amigos. Desde las filmaciones de la cómica película hicieron oficial su bromance. Lo que más disfrutan son las bromas pesadas que se hacen el uno al otro, ¡sólo ellos se entienden!
Tyler Posey y Dylan O Brien: Estos chicos demuestran ser los mejores amigos del mundo en la serie de Teen Wolf, y en la vida real es exactamente lo mismo, lo único que cambia es que ninguno es hombre lobo.

Para estos famosos, la palabra amistad no tiene comparación con la relación tan padre que existe entre ellos . “Bromance” es un acrónimo de la palabra brother y romance. Se trata de un fuerte vínculo emocional entre dos personas; desde pasar todo el día juntos, hablar en códigos, tomarse selfies extraordinarias, hasta hacerse bromas súper pesadas. ¡Simplemente son uno mismo! Si fuera aprobado casarte con tu bff, estos famosos definitivamente ya se hubieran casado. Checa cuáles son los 10 bromances más épicos de todo Hollywood. ¡Te vas a morir de envidia!

Relacionadas