El significado de los tatuajes de las famosos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Lo que se tatuaron tiene un por qué...

Bella Thorne
Demi Lovato: Cruz debajo del dedo meñique de la mano izquierda, significa que es una cristiana devota y quiere que sus fans la puedan ver cada vez que sostiene un micrófono.
Vanessa Hudgens: Tiene una mariposa en la nuca, lo cual significa transformación y crecimiento.
Emma Stone: Son dos patitas de un pájaro, que representa la lucha contra el cáncer de pecho que tuvo su mamá por dos años, el cual logró vencer; además de representar la canción de los Beatles, Blackbird.
Gisele Bündchen: Tiene una estrella en la muñeca, significa dos cosas, el recuerdo de su abuelita y las estrellas que no podía ver en el cielo cuando dejó Brasil.
Miley Cyrus: El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños del lado derecho de su torso. Miley dijo que representa la unión y protección para sus cuatro hermanos y papás.
Rihanna: Uno de sus tatuajes más polémicos, es uno en forma de pistola a un costado del pecho, después de la golpiza que le dio su ex novio el cantante Chris Brown.
Katy Perry: Su tatuaje en el talón es de una fresa, se lo hizo para festejar el éxito que tuvo su álbum One Of The Boys.
Cara Delevingne: Su famoso tatuaje de un león en su dedo, fue el primero que se hizo y es para recordarle que debe ser valiente en todo momento.

Muchas famosas están tatuadas, y aunque de algunas ya sabemos lo que significan sus tatuajes, de estas celebs no lo sabíamos. Checa...

¿Ya lo sabías?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas