Categorías: galerias

El significado de los tatuajes de las famosos

Lo que se tatuaron tiene un por qué…

Bella Thorne
Demi Lovato: Cruz debajo del dedo meñique de la mano izquierda, significa que es una cristiana devota y quiere que sus fans la puedan ver cada vez que sostiene un micrófono.
Vanessa Hudgens: Tiene una mariposa en la nuca, lo cual significa transformación y crecimiento.
Emma Stone: Son dos patitas de un pájaro, que representa la lucha contra el cáncer de pecho que tuvo su mamá por dos años, el cual logró vencer; además de representar la canción de los Beatles, Blackbird.
Gisele Bündchen: Tiene una estrella en la muñeca, significa dos cosas, el recuerdo de su abuelita y las estrellas que no podía ver en el cielo cuando dejó Brasil.
Miley Cyrus: El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños del lado derecho de su torso. Miley dijo que representa la unión y protección para sus cuatro hermanos y papás.
Rihanna: Uno de sus tatuajes más polémicos, es uno en forma de pistola a un costado del pecho, después de la golpiza que le dio su ex novio el cantante Chris Brown.
Katy Perry: Su tatuaje en el talón es de una fresa, se lo hizo para festejar el éxito que tuvo su álbum One Of The Boys.
Cara Delevingne: Su famoso tatuaje de un león en su dedo, fue el primero que se hizo y es para recordarle que debe ser valiente en todo momento.

Muchas famosas están tatuadas, y aunque de algunas ya sabemos lo que significan sus tatuajes, de estas celebs no lo sabíamos. Checa…

¿Ya lo sabías?

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Selena Gomez revela lo que piensa sobre olvidar a un ex amor

¡Selena Gomez respondió una pregunta que podría estar relacionada con Justin Bieber! Selena Gomez es muy unida con sus fans;…

7 horas atrás

¡Conoce la increíble casa de Yuya!

Yuya le dio un tour por su hermosa casa a sus Guapuritas... Yuya es una de las YouTuber más reconocidas a…

18 horas atrás

Noah Centineo habla de los mensajes positivos de Sierra Burgess is a Loser

Noah Centineo asegura que Sierra Burgess is a Loser tiene maravillosos mensajes para la audiencia... La movie de Netflix, Sierra…

19 horas atrás

Zendaya habla sobre su supuesto protagónico en la versión live-action de La Sirenita

Zendaya rompe el silencio sobre los rumores que aseguran que protagonizará a La Sirenita... Hace algún tiempo comenzaron a sonar…

20 horas atrás

¡Selena Gomez estuvo a punto de provocar un accidente automovilítico!

Selena Gomez cometió un terrible error frente al volante... Varios son los fans que acusan de irresponsable a Selena, pues…

23 horas atrás

TEST: ¿Cuál es tu nivel de vanidad?

Resuelve #TúTest y descubre si no puedes vivir sin el espejo

2 días atrás