15 Celebridades que odian el personaje que los hizo famosos

15 Celebridades que odian el personaje que los hizo famosos

Checa la razón...

Kristen Stewart asegura que su vida se convirtió en un torbellino a causa de la fama descontrolada que le dio el personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo.
Ariana Grande no quiere ni pensar en su personaje de Cat Valentine, no sólo por el pelo rojo, sino porque el papel se le hacía muy bobo.
Shia LaBeouf como Mutt Williams en Indiana Jones: El actor confesó con toda sinceridad, que él no era el indicado para darle vida al personaje de Mutt porque no podía realizar los mono movimientos que se le exigían en el rodaje de la cinta.
Angus T. Jones como Jake Harper en Two and Half Men: A pesar de que lo vimos crecer en cada temporada de la serie y su fama llegó al tope gracias a su cómico personaje, Angus no se siente nada contento de su personaje en la serie. Fue difícil para mí estar en el programa y ser parte de algo que estaba sacando a la luz temas en nuestro mundo donde existen realmente problemas para mucha gente . Yo era un hipócrita pagado porque no estaba bien con esto y todavía lo estaba haciendo.
Para Hilary Duff haber dado vida a Lizzie McGuire fue todo una tortura, pues además de que todos en la calle le decían Lizzie, ya no pasaba tiempo con sus amigas.
Alexa Nikolas como Nicole Bistrow en Zoey 101: Aunque su personaje nos divirtió mucho en la serie, Alexa confiesa haberlo odiado, ya que su forma de ser no tiene nada que ver con el personaje que interpretó. Ella dice odiar a personas tan huecas como el papel que jugó durante varios años en la serie.
Rooney Mara como Tiger Lilly en Pan: Para ella la cinta Pan es un desperdicio de película, ya que la clasifica con falta de calidad y diversidad en Hollywood, y detesta haber formado parte de una categoría así.
Ashley Greene se siente un poco decepcionada de que el mundo la conozca sólo como Alice Cullen, su personaje en Crepúsculo; siente que su talento no ha sido reconocido.
Miley Cyrus como Hannah Montana: Como sabemos, Miley salió al estrellato gracias al importante papel que realizó como Hannah Montana, pero al parecer llegó una etapa en la que de plano, ya no aguantaba ser rubia de cabello largo y mantener una imagen de chica Disney.
Zac Efron como Troy Bolton en High School Musical: ¡Nos quedamos con la boca abierta! Pero Zac Efron no está muy conforme con el papel de Troy Bolton, dice que si pudiera regresar el tiempo, jamás volvería a interpretar ese personaje. Whaaaat?
Todos conocimos a Vanessa Hudgens gracias a High School Musical, pero la star ya no quiere recordar la época en la que fue Gabriella Montez porque además le trae recuerdos de su ex Zac Efron.
Robert Pattison como Edward Cullen en Twilight: OMG! Por más que le haya dado fama su actuación en la saga de Crepúsculo, para Robert su personaje es el tipo más ridículo de la historia, entre más se adentraba en el personaje, más patético se le hacía.
Blake Lively como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl: Blake no se siente nada orgullosa de haber interpretado el papel de Serena en la serie de Gossip Girl. Aunque era el ídolo para muchas adolescentes, para ella no es de admiración una persona como Serena Van Der Woodsen.
Shailene Woodley como Amy Juergens en La Vida Secreta de una Adolescente Americana. Hacia el final, las cosas que estábamos predicando en ese programa no estaban alineados con mi propia integridad . Así que fue un poco difícil de presentarse a trabajar todos los días sabiendo que íbamos a proyectar todos estos temas a miles, millones, de los adultos jóvenes en todo el país, cuando en realidad no se lo que me gustaría ser. Eso fue lo que dijo públicamente a los medios.
Megan Fox como Mikaela Banes en Transformers: Al parecer, Megan quería jugar un papel con mucha más acción y drama, pues el papel de Mikaela la hacía sentir como un adorno en la película, y dice nunca haber sentido una atracción hacia la trama.

¡No lo podemos creer! Estas celebridades juran odiar con todo su ser, al personaje que los hizo famosos en todo el mundo. Nos cuesta trabajo creerlo, ya que su desempeño en el papel es increíble y de hecho nos hicimos súper fans de ellos.

¡Checa las razones por las que odian tanto al personaje que los hizo famosos!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas