Categorías: galerias

Así celebramos el Día Mundial del Beso

Para celebrar este día corre a darle un beso a tus papás, a tus hermanos, a tu mejor amiga, a tu mascota. Los besitos son una muestra de amor muy tierna. ¿A quién te falta darle un beso hoy?

LUNA Y MATTEO: Una pareja que ha tenido que pasar por muchos obstáculos para estar juntos, pero nunca olvidaremos su primer beso. ¿Eres fan de Lutteo?
SELENA Y JUSTIN: Una de nuestras parejas favoritas, y aunque de nuevo se han separado, esperamos verlos juntos de nuevo. Justin dijo: “Mi primer beso con Selena fue el mejor de toda mi vida”.
JUAN DE DIOS Y KIM: ¿Apoco no les encantaría que esta parejita regresara? Los dos se ven muy bien juntos y en su canal hay uno que otro beso memorable.
MATHI Y AGUS: Una de nuestras parejas favoritas de YouTube. Los dos son súper divertidos y están muy enamorados. Este es uno de los besitos más cool que hemos visto.
JUANA Y XTIIAN: La mejor combinación entre una colombiana y un mexicano. Celebrando este gran día con un besito romántico en el cuello. Se quieren muchísimo y son una pareja increíble.

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Selena Gomez revela lo que piensa sobre olvidar a un ex amor

¡Selena Gomez respondió una pregunta que podría estar relacionada con Justin Bieber! Selena Gomez es muy unida con sus fans;…

7 horas atrás

¡Conoce la increíble casa de Yuya!

Yuya le dio un tour por su hermosa casa a sus Guapuritas... Yuya es una de las YouTuber más reconocidas a…

18 horas atrás

Noah Centineo habla de los mensajes positivos de Sierra Burgess is a Loser

Noah Centineo asegura que Sierra Burgess is a Loser tiene maravillosos mensajes para la audiencia... La movie de Netflix, Sierra…

20 horas atrás

Zendaya habla sobre su supuesto protagónico en la versión live-action de La Sirenita

Zendaya rompe el silencio sobre los rumores que aseguran que protagonizará a La Sirenita... Hace algún tiempo comenzaron a sonar…

20 horas atrás

¡Selena Gomez estuvo a punto de provocar un accidente automovilítico!

Selena Gomez cometió un terrible error frente al volante... Varios son los fans que acusan de irresponsable a Selena, pues…

23 horas atrás

TEST: ¿Cuál es tu nivel de vanidad?

Resuelve #TúTest y descubre si no puedes vivir sin el espejo

2 días atrás