Avena, trigo y cebada: Estos cereales brindan muchísima energía y son mucho más sanos que los azucarados. Té verde: Contiene una pequeña cantidad de cafeína, lo cual te brindará mucha energía. Manzana: Fuente de minerales y vitaminas, además brinda azúcares buenos. Ciruelas: Azúcares y calorías buenas, gran fuente de vitaminas. Chocolate: Contiene sustancias como la tiramina y feniletilamina, los cuales aumentan la energía, de preferencia consume chocolate amargo, es decir, que sea en mayoría cacao. Pasta: Carbohidratos que se transforman en energía; ojo, no consumas demasiada ya que puede causar aumento en tu peso. Checa qué alimentos te dan muchísima energía...Cacahuates y nueces: Contienen muchísimo magnesio, el cual convierte los carbohidratos en energía. Cómelas con moderación, ya que en exceso son una fuente de grasa. Plátano: Fuente de minerales y vitaminas.Kiwi: Al igual que el plátano, el kiwi además de delicioso, es una fuente de vitaminas y minerales, ¡por lo que te dará energía suficiente para el día!Agua: La deshidratación causa cansancio y desgaste, un cuerpo súper hidratado estará lleno de energía todo el día. Pescado: Por su alto contenido en omega 3 y vitaminas, es un alimento mega sano y que te dará mucha energía.
Hay veces que te sientes súper cansada o que tienes un día mega pesado y necesitas estar llena de energía, pero ¿no sabes de donde sacarla?
Aquí te decimos cuáles alimentos súper sanos y que debes comer para tener energía por montones y no descuidar tu salud...