5 Actrices que estuvieron a punto de perder un gran papel por su corta edad

5 Actrices que estuvieron a punto de perder un gran papel por su corta edad

Así demostraron que la edad es sólo un número

Rowan Blanchard estuvo a punto de perder su oportunidad de interpretar a Riley Matthews en Girl Meets World, tuvieron que hacerle una prueba de vestuario y maquillaje para ver si lograba verse mayor.
Por increíble que parezca, tuvieron que pasar 6 meses después de su audición para que los productores de Disney llamaran de nuevo a Miley Cyrus para interpretar a Hannah Montana, ellos pensaban que la star no sólo era joven, también era súper pequeña.
Los creadores de PLL estuvieron a punto de descartar a Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis, pues apenas tenía 12 años cuando hizo la audición, además de que por su corta edad, sólo podía trabajar unas cuantas horas.
Con tan sólo 15 años, Chloe Grace Moretz hizo la audición para Carrie, pero estuvo a punto de quedar fuera de la peli: “Ellos dijeron: ‘Tienes 15 años y el personaje 17/18, así que probablemente no vas a conseguir el papel porque eres demasiado joven... no quieren un menor debido a los problemas de tiempo, etc.’ Y yo solo dije: ‘Mírame, mírame hacer esto’”.
Cuando Natalie Portman audicionó para le peli que la lanzó a la fama, El Perfecto Asesino, estuvo a punto de ser rechazada por el encargado de casting, pues apenas tenía 13 años; sin embargo, el director de la movie quedó conmovido con su audición, y decidió darle la oportunidad.

Relacionadas