Categorías: galerias

Famosos que se identificaron con el personaje que interpretaron

¡Ellos sienten que tienen muchas cosas en común!

Ansel Elgort: Ansel y Augustus, de Bajo la Misma Estrella, tienen mucho en común: ‘Augustus es peculiar, raro, y nerd. Así es como soy en la vida real. ¡En serio! Pinto en miniaturas y juego videojuegos. ¡Tengo mucho en común con ese chico!
Dove Cameron: “Como Maddie, soy muy tímida y definitivamente rara con los niños. Soy muy competitiva y académica. Pero también soy como Liv, tengo mucha energía y a veces soy como un cachorro porque soy muy cariñosa”.
Emma Watson: “Hermione tiene mucho de mí. Yo era muy muy nerd y era algo insegura. Era muy poco femenina. No era muy popular ni algo por el estilo. Básicamente era ella”.
Jennifer Lawrence: “No sé cómo es prepararte para tu muerte, pero sí sé qué es ser casi una marioneta. Cuando estaba haciendo la segunda parte, me familiaricé más con ese mundo y es algo como lo que Katniss pasa. Es diferente cuando regresa. Se siente mucho más segura en el Capitolio; entiende más a las personas y no es misteriosa o desconocida. Sabe cómo trabajar en el sistema”.
Lucy Hale: “Soy muy parecida a Aria. Cuando me dieron el guión, me dijeron ‘Lucy, escoge un personaje’. La que me llamó la atención fue Aria. Es muy creativa y testaruda, terca y atrevida”.
Dylan O’Brien: “Como actor siempre pones parte de ti en tus roles. Ya sea intencional o no, es algo hermoso, que tiene que pasar. Thomas, las cosas con las que me identifico con él es que es un pensador. Constantemente está considerando todo y es curioso, no le gusta no saber las cosas. Hay una valentía dentro de él. Es una pasión, es algo que no muchas personas tienen”.
Josh Hutcherson: “Siento que mucho de lo que soy, es Peeta. Me volvió loco en la audición porque pensaba ‘Esto es tan yo, que duele. Si no obtengo el papel, ni siquiera soy bueno siendo yo”.
Cara Delevingne: “Creo que lo extraño es cuando leí el libro y el guión, había muchas historias y cosas que ha pasado con las que me identifiqué. También muchas cosas que dice en el guión, lo he dicho yo antes, lo que me sorprendió mucho…ella es muy impulsiva, casi siempre se guía por el instinto, lo cual creo que es lo que más compartimos”.
Shailene Woodley: “Completamente me relaciono con su ‘Pelear, no volar’; soy una luchadora. Pero también crecí con padres psicólogos, así que me educaron con empatía, desinterés y compasión. Creo en la combinación de ser valiente y pelear, con ser sensible y educado”.

REVISTA TÚ

Contenido reciente

TEST: ¿Cuál es tu nivel de vanidad?

Resuelve #TúTest y descubre si no puedes vivir sin el espejo

2 horas atrás

¡Sebastián Yatra es Migo en Pie Pequeño!

Sebastián Yatra nos cuenta en exclusiva cómo fue prestar su voz a Migo... El guapo cantante colombiano puso en pausa…

2 horas atrás

Las fotos más hot de Noah Centineo

Estas son las fotos en las que Noah Centineo luce más sexy que nunca... El guapo galán de A Todos…

2 horas atrás

¡Selena Gomez elimina su foto con más likes en Instagram!

Selena Gomez tiene en suspenso a sus fans por eliminar su foto con más likes en Instagram... Selena sigue siendo…

3 horas atrás

Lana Condor y Noah Centineo hablan de su escena romántica favorita en A Todos Los Chicos de los que me Enamoré

Esta es la escena más romántica de A Todos los Chicos de los que me Enamoré según Lana Condor y…

3 horas atrás

Wilmer Valderrama está cumpliendo su promesa de cuidar a Demi Lovato

Wilmer Valderrama visita constantemente a Demi Lovato en rehabilitación... Hace ya un par de meses que Demi sufrió una sobredosis…

3 horas atrás