10 Actividades que puedes hacer fuera del salón de clases

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Tu vida no tiene que ser sólo escuela y tareas, hay actividades súper increíbles que puedes hacer después del cole, y que además de ser súper divertidas, te pueden ayudar a desarrollar tus talentos y habilidades, checa algunas de las favoritas de las stars… 1. Si eres de las que lleva la música por dentro, ¡aprende a tocar un instrumento como Lea Michele!, cuando ya seas toda una experta hasta podrías formar una banda y hacerte súper famosa.

2. Si tu sueño es llegar a bailar como una profesional, toma clases de baile y deja a todos con la boca abierta con tu increíble ritmo, tal vez algún día llegues a concursar como Normani Kordei en DWTS.

3. Si eres adicta a los libros, inscríbete a un club de lectura y descubre nuevos autores y nuevos libros que te lleven a mundos desconocidos, ¡te la pasarás súper cool como Victoria Justice!

4. Los deportes también son una excelente opción si quieres ponerte en forma, ¡y además conocer chicos!, el deporte favorito de las stars como Demi Lovato es el box, pero puedes practicar el que más te guste.

5. Unas clases de corte y confección o diseño de modas podrían ser lo tuyo si te fascina estar a la moda y súper fashion, tu talento e imaginación podrían ayudarte a crear tu propia línea de ropa como Selena Gomez.

6. Si tu talento está en tus manos, considera alguna manualidad como el dibujo, la pintura o incluso la escultura o el modelado en arcilla o en barro como Lucy Hale.

7. Si te fascina probar nuevos sabores, toma clases de cocina y conviértete en la mejor chef, podrías preparar deliciosos postres como Bailee Madison.

8. Si te encanta capturar bellos momentos como a Vanessa Hudgens, unas clases de fotografía podrían hacer que este pasatiempo se convierta en tu profesión.

9. ¿Te la pasas imaginando lindas historias en tu cabeza?, toma unas clases de literatura creativa y escribe tu propia historia o novela como lo hizo Lily Collins, ¡descubre a la escritora que hay en ti!

10. Si adoras a los perros tanto como Miley Cyrus, podrías ser voluntaria en algún refugio de animales para cuidar y llenar de amor a todos esos animalitos que no tienen hogar, ¡te lo agradecerán!

¿Cuál de estas actividades te gustaría practicar? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas