Esta es la historia del mapache bailando ‘Pedro, Pedro, Pedro’

Conoce la historia del mapachito que inundó las redes al ritmo de ‘Pedro, Pedro, Pedro’

Pedro

Tiktok:

Lo que inició como un simple video en Tiktok de un mapachito bailando al ritmo de Rafaella Carrá ahora es viral a nivel internacional. Convirtiéndose así en una de las tendencias más virales, logrando que millones de usuarios compartan y recreen el video con sus mascotas.

@cazetv

PEDRO PEDRO PEDRO 🎵🎶 BrasileirãoNaCazéTV

♬ som original - CazéTV - CazéTV

Pero antes de conocer más del pequeño mapachito que ha conquistado el corazón de millones, hay que hablar de la canción que no hemos podido sacar de nuestra cabeza. La canción “Pedro” fue lanzada en 1980 y es interpretada por la cantante italiana Raffaella Carrà. Casi 50 años después esta canción se volvió viral gracias al remix de los DJs alemanes Jaxomy y Agatino Romero. Quienes publicaron su remix en Spotify el 29 de marzo y ya tiene miles de reproducciones.

En cuanto al mapachito, el pequeño animalito saltó a la fama desde Rusia, donde es mascota de un hombre que comparte videos de la vida del mapachito a través de su cuenta de TikTok @Fleksa30.

@fleksa30

🙋‍♂️#🦝

♬ -

Aunque el video original del pequeñito no tiene la canción de Pedro, sin duda a quien se le ocurrió unir el divertido video con el remix del dúo alemán tuvo una brillante idea. Ahora que sabes más de esta divertida historia, puedes bailar al ritmo de ‘Pedro, Pedro, Pedro’ y contar el chismecito detrás de este momento viral.

Editora Web
Descubre si tu personalidad es más de tipo A, tipo B, tipo C o tipo D. Responde a estas preguntas para averiguarlo.
Hay películas que simplemente son un mood eterno: te hacen reír, llorar, suspirar y sentir main character vibes en cada escena.
Un viaje por la vida amorosa de Sabrina Carpenter. Descubre quiénes han sido sus novios, desde el drama viral con Joshua Bassett hasta su romance actual con Barry Keoghan
Comer rico y saludable no tiene que ser aburrido ni complicado. Con unos snacks fáciles, tu día se hace más cute y lleno de energía. Además, ¡verlos en tu lunchbox te pone de buen mood al instante!