¡María Becerra nos habla de todo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

aAcabamos de platicar con la cantante argentina de sus próximas presentaciones en México, del súper año que ha tenido y de los premios que ha ganado. ¡No te pierdas esta entrevista en la que María Becerra nos habla de todo!

Por Alberto Rojas Eguiluz María Becerra está en México y tiene planes. De entrada, vienen dos presentaciones como parte del Coca-Cola Flow Fest. Mañana, sábado 26 cantará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México y el 2 de diciembre lo hará en Monterrey, en el Parque Fundidora. ¿Qué pueden esperar los fans de María de estos conciertos? ¿Le importan los premios a los que estuvo nominada y que incluso, ganó? ¿Qué se viene en su siguiente disco? Checa esta entrevista donde María Becerra nos habla de todo.

¿Cómo definirías 2022 ahora que está por acabar?

Fue un año de mucho crecimiento, maduración, trabajo y oportunidades que aprovechamos. Trabajamos un montón y mi música creció a niveles increíbles, lo que más me emociona es haber tomado la decisión de sacar un álbum solista y haberlo encarado desde un lado muy diferente al que venía haciéndolo. No estaba mal, solo es algo diferente, eso hizo que todo fuera más maduro y más orgánico.

Estás por cantar en el Coca-Cola Flow Fest, ¿qué pueden esperar tus fans de tus presentaciones?

Vamos a tener dos shows, mañana (26 de noviembre) en Ciudad de México y el 2 de diciembre en Monterrey. El show es muy visual, mucha energía, muchas luces, un escenario armado increíble, al show lo caracteriza la fuerza, veo que la gente se queda shockeada, no lo pueden creer, es un show de mucha energía, mucho baile, alegría y contacto con el público, que es lo primordial.

Foto cortesía French Toast Agency

En diciembre sacas La nena de Argentina, tu nuevo álbum, ¿qué tan diferente será de Animal, tu disco anterior?

El disco anterior está increíble, no lo desmerecería, es un trabajo precioso, fue mi primer álbum y siempre va a estar en mi corazón con todo el amor que merece, pero siento que este disco es más maduro desde que yo encaro las decisiones con otra cabeza. Ya no dejo que el tiempo me corra, no me apuro para sacar el álbum, no grabo una canción y digo “esta la meto así como está en el disco”. Me he tomado el tiempo de trabajar cada canción, es muy orgánico porque no solo es un beat con computadora. Hay muchas canciones que son con instrumentos reales, con músicos que son expertos en el género que tocan, siento que todo fue más fino y detallado porque pasó por muchos filtros, fue más pensado.

¿Cómo te gustaría que te vieran tus fans?

Yo voy a trabajar para ser una artista que la gente espere, que no importe si me tardo seis meses o un año en sacar un álbum o una canción. Pienso trabajar tanto para que la gente me respete al nivel de que esperen ese material.

Te han nominado a muchos premios muy prestigiados de la industria y has ganado muchos de ellos, ¿qué tanto te importan?

No me muero por estar nominada a ciertos premios. Una debe de reconocer que lo que hace es bueno y que le entrega al público un material de mucha calidad. Obvio que necesitamos siempre de la valoración de los demás, es algo humano, es lindo que te nominen. Detrás de los Latin Grammys hay ingenieros, músicos, gente de la industria de hace años que sabe un montón, que esta gente que sabe tanto piense que tu música debe estar nominada a algo es increíble, un gran reconocimiento y más aún ganar ese premio, pero no es algo que me impida el sueño si no me nominan o si no gano.

María luciéndose en la alfombra roja de los Latin Grammys / Foto cortesía French Toast Agency

Sigue a María Becerra en sus redes sociales y en su canal de YouTube: https://www.instagram.com/mariabecerra/ https://www.tiktok.com/@mariabecerra_22?lang=en https://www.youtube.com/channel/UCEcb76oxfjpX5eGysQCHvcA Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/violetta-vuelve-a-la-pantalla/ https://www.tuenlinea.com/musica/emilia-va-al-futuro-con-undergorund/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas