Corre en la 12a. Carrera Kardias por la salud y el bienestar de las niñas y los niños de México

Si eres fanático del deporte no pierdas la oportunidad de inscribirte en la Carrera Kardias y apoya al futuro de miles de niños y niñas.

Kardias

Cortesía

Cada año Kardias se propone como objetivo recaudar fondos para realizar cirugías de corazón a miles de niños y niñas de nuestro país que así lo necesiten. Por eso es que de esta noble causa surge la idea de la Carrera Kardias. La cual este año se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo.

Carrera Kardias

Asdeportes

La carrera cuenta con tres modalidades distintas de las cuales puedes escoger la que mejor se acople a tus metas. Puedes escoger entre 5 km, 10km o para los que buscan un reto mayor, también se tiene la opción de medio maratón de 21.0975 km.

El evento comienza y termina en Av. Paseo de la Reforma y el Monumento Estela de Luz, esquina calle Lieja 270, Bosque de Chapultepec, Primera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11580, Ciudad de México, CDMX.

No pierdas la oportunidad de apoyar una iniciativa tan importante como esta, ya que el cupo es limitado a 10,000 participantes. Los costo por inscripción son los siguientes:

Media Maratón 21 km - $595.00 + costo por servicio (para inscripciones por internet)
Carreras 5 y 10 km - $475.00 + costo por servicio (inscripciones por internet)
Costo extemporáneo los días de la entrega de paquetes - $640.00

Carrera

Unsplash

Sobre Kardias

Kardias es una organización dedicada al desarrollo de programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardiacas. Nuestro sueño es que las niñas y niños enfermos del corazón tengan acceso a una atención médica de calidad en México.

Desde el 2001 el equipo de Kardias ha realizado más de 10,000 consultas y más de 3,000 cirugías de corazón, de las cuales 500 cirugías han sido dentro del programa ABC / Kardias dentro del Centro Médico ABC.

Para más información visita: https://asdeporte.com/kardias