Categorías: corazon

7 Ventajas de tener un hermano

Definitivamente, ¡eres afortunada!

Si tienes un hermano, considérate afortunada, ¡pues ya tienes un aliado y un confidente! Podrás contar con él para todo y será el mejor consejero en cuanto a citas con tu crush, pues él lo sabe todo acerca de su género.

Estas son las ventajas de tenerlo:

1. Siempre te tratará como princesa: La mayoría de las veces te tratará con respeto y educación, pues eres su hermanita bonita. Las otras veces te tratará como si fueras hombre y será más brusco, pero nunca querrá lastimarte de verdad. Si estás pensando: ‘Mi hermano y yo sólo peleamos todo el tiempo’, es normal, pero cuando sean un poco más grandes, verás que se necesitan más de lo que pensaban.

2. Es tu defensor número 1: Si un hombre lastimó tus sentimientos, tu hermano irá al rescate y se las arreglará con el chico en cuestión.

3. Siempre te hará reír cuando más lo necesites: Es un experto en verle el lado chistoso a las situaciones y siempre te sacará una sonrisa cuando más te haga falta.

4. Cuando necesites ayuda ahí estará él: Cuando necesites de él o cuando estés en aprietos, tu hermano te ayudará con todo para que salgas adelante.

5. Es tu confidente: Confiarás en él para todo; le contarás tus secretos más íntimos, le contarás tus errores y hasta tus pensamientos más locos. Tu hermano no se burlará de ti, más bien estará contigo en tus ideas más descabelladas.

6. Él siempre estará para escucharte: Le interesa lo que le tengas que decir, pues sabe que lo haces porque confías en él, no se aburre al escucharte.

7. Siempre será sincero: Acéptalo, es tu hermano y no tu hermana. Él siempre irá directo al grano y te dirá la verdad aunque te duela. Debes saber la verdad sin importar cuánto te cueste aceptarlo.

Disfruta compartir momentos con tu hermano, ¡pues valen oro!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Noah Cyrus confesó que Lil Xan fue su peor error romántico

Parece que Noah Cyrus está súper arrepentida de haber salido con Lil Xan… Para nadie es un secreto que la…

3 horas atrás

Kiernan Shipka revela cómo fue trabajar con Ross Lynch

Así fue para Kiernan Shipka ser la novia de Ross Lynch en la pantalla… Kiernan y Ross tienen una increíble…

3 horas atrás

Kiernan Shipka asegura que Sabrina Spellman es un increíble modelo a seguir

Kiernan Shipka se siente inspirada por Sabrina Spellman... Hace poco que Netflix estrenó El Mundo Oculto de Sabrina, ¡y ya…

5 horas atrás

Así apoya el cast de Harry Potter a Evanna Lynch en la final de DWTS

Evanna Lynch recibió los mensajes más mágicos de buena vibra para la final de Dancing With The Stars… La actriz…

7 horas atrás

Ariana Grande se declara una plástica de las ‘Mean Girls’

Así fue como Ariana Grande se declaró fan de las 'Mean Girls'... Ariana está pasando mucho tiempo con su familia…

9 horas atrás

Lindsay Lohan coqueteó con Tyga a través de Instagram

¿Qué está pasando entre Tyga y Lindsay Lohan? Los fans siempre están al pendiente de sus celebridades favoritas, por lo…

1 día atrás