Categorías: corazon

8 Señales de que ya no estás enamorada

¡Sé sincera contigo misma!

Si ya no sientes el mismo entusiasmo que antes por ver a tu galán, probablemente se deba a que tu amor por él se ha terminado, aunque no lo quieras admitir.

Si tienes dudas de tu amor por tu novio, checa estas señales:

1. Te sientes aburrida: Si cada vez te da más flojera salir con él, o los planes ya no te parecen interesantes, tal vez sea momento de poner en orden tus sentimientos.

2. Ya no lo llamas como antes: Ya no te importa enviarle el mensaje de buenos días o buenas noches, o lo peor, ¡se te olvida!, si ya no sientes interés de hablar con él, definitivamente algo anda mal.

3. Envidias a tus amigas solteras: Si a menudo piensas que la vida de soltera de tus amigas es más emocionante que la tuya, probablemente se deba a que extrañas tu soltería y no estás interesada en tener una relación.

4. Todo lo que hace te molesta: Es normal tener diferencias, pero si de plano te la pasas enojada todo el tiempo y buscando pretextos para pelear, definitivamente ya no hay más amor.

5. Ha pasado por tu cabeza terminarlo: Es normal llegar a este punto después de una terrible discusión, pero si lo piensas todo el tiempo y hasta imaginas cómo sería tu vida sin él, en el fondo realmente eso es lo que quieres, terminar.

6. Ya no te gusta tanto como antes: Haz comenzado a ver todos sus defectos físicos, y hasta comienzan a molestarte,  y aunque no es lo más importante en una relación, ¡tiene que  haber química entre los dos!

7. Eres más feliz cuando no está cerca: Cuando estás con tus BFF eres la diversión en persona, pero en cuanto llega tu galán, de pronto te pones seria y taciturna, ¡ya no hay más amor!

8. Sientes atracción por alguien más: No quiere decir que le hayas puesto el cuerno, pero sin duda lo has pensado, y si existen en ti estos sentimientos, ¡lo mejor es terminar la relación!

Lo más importante es que seas sincera con la otra persona y contigo misma, si ya no quieres continuar, ¡es mejor terminar!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

2 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

10 horas atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

19 horas atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

21 horas atrás

¡Hailey Baldwin sigue stalkeando a Selena Gomez!

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar! A pesar de…

24 horas atrás

Así responde Becky G a quienes no la toman en serio como artista

Becky G vuelve a arremeter contra los que critican su música... A lo largo de su carrera musical, Becky ha…

1 día atrás