Categorías: corazon

¿Qué hacer si a tu BFF y a ti les gusta el mismo chico?

¡La amistad va a antes que cualquier galán!

Aunque no lo creas, esto es súper común que pase, ya que tu BFF y tú por algo son amigas y obvio comparten gustos similares.

Deben aprender a resolver este problema de la mejor manera porque si no todo puede acabar muy mal entre ustedes. ¡Recuerda que una amiga siempre es más importante que un galán que te gusta!

Checa estos consejos para que esto no traiga consecuencias en tu amistad:

1. ¿A quién le gustó primero?: En la amistad no aplica la frase "el primero en tiempo, es el primero en derecho". Es obvio que a alguna de las dos le gustó primero, ¡pero esto no tiene importancia! A las dos les gusta y es igual de importante para ambas, así que esta pregunta no tiene mucha relevancia. No peleen por ver a quién le gustó primero; no tiene sentido, y no resolverán nada.

2. No enojos: Sabemos que aunque sean amigas se van a poner celosas si ven al galán platicando con la otra, ¡pero guarden la calma! Él se decidirá por alguna, si es que alguna le gusta y la otra debe respetar eso. ¡En el corazón no se manda!

3. Honestidad: ¡Sinceridad ante todo! Si llega a pasar algo entre tú y el galán, corre a contárselo a tu amiga. Si mantienes las cosas en secreto y luego se entera, ¡bye amistad!

4. Decir NO: Si tú y tu amiga ya llegaron al acuerdo de que si él llega a pelar a alguna, ambas dirán que no por respeto a la otra, ¡Please cúmplelo! No le falles.

5. No coqueteen al mismo tiempo: Aunque les den celos, respeten sus oportunidades y dense chance de ver si tienen química con el chico.

Recuerda que ir por el mismo niño que a tu amiga le gusta, es súper fácil que las cosas salgan mal, trata el tema con mucho cuidado y lo más importante es que estén comunicadas tu BFF y tú y ambas decidan qué es lo que quieren hacer.

También recuerda que es solamente un niño. Puede que mañana se cambie de cole y nunca lo vuelvan a ver y no vale la pena pelear con tu BFF. (Es más probable que ella esté contigo por el resto de tu vida, que un galán).

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Noah Cyrus confesó que Lil Xan fue su peor error romántico

Parece que Noah Cyrus está súper arrepentida de haber salido con Lil Xan… Para nadie es un secreto que la…

3 horas atrás

Kiernan Shipka revela cómo fue trabajar con Ross Lynch

Así fue para Kiernan Shipka ser la novia de Ross Lynch en la pantalla… Kiernan y Ross tienen una increíble…

4 horas atrás

Kiernan Shipka asegura que Sabrina Spellman es un increíble modelo a seguir

Kiernan Shipka se siente inspirada por Sabrina Spellman... Hace poco que Netflix estrenó El Mundo Oculto de Sabrina, ¡y ya…

6 horas atrás

Así apoya el cast de Harry Potter a Evanna Lynch en la final de DWTS

Evanna Lynch recibió los mensajes más mágicos de buena vibra para la final de Dancing With The Stars… La actriz…

7 horas atrás

Ariana Grande se declara una plástica de las ‘Mean Girls’

Así fue como Ariana Grande se declaró fan de las 'Mean Girls'... Ariana está pasando mucho tiempo con su familia…

10 horas atrás

Lindsay Lohan coqueteó con Tyga a través de Instagram

¿Qué está pasando entre Tyga y Lindsay Lohan? Los fans siempre están al pendiente de sus celebridades favoritas, por lo…

1 día atrás