Categorías: corazon

6 Mitos sobre el amor que tienes que dejar de creer

Esto es lo que tienes que olvidar si quieres un amor verdadero

Toda nuestra vida nos han hecho creer conceptos erroneos sobre el amor que lejos de ayudarnos a tener relaciones lindas y sanas, ¡nos han llevado al sufrimiento!

Checa los mitos sobre el amor que tienes que dejar de creer para ser realmente feliz sin importar si estás soltera:

1. Tienes que buscar a tu media naranja: Siempre te han dicho que tu vida sólo tendrá sentido cuando encuentres a tu otra mitad, lo que no sabes es que todos nacimos enteros, y que no debemos cargar con la responsabilidad de complementar a nadie.

2. Que somos dos en uno: Nos han contado que al ser una pareja nos convertimos en uno solo, y que por lo tanto, debemos pensar igual, sentir igual, actuar igual, etc. Pero somos individuos con personalidad propia, y eso es lo que hace emocionante una relación.

3. Que sólo hay una fórmula para encontrar la felicidad: Y si escapas a ella, estarás condenada al fracaso, pero siempre hay otras alternativas que pueden ser incluso más divertidas y emocionantes.

4. Los celos son sinónimo de amor e interés: ¡NO!, los celos son un sentmiento de inseguridad y dependencia que sólo terminarán por deteriorar la relación.

5. El amor todo lo puede: ¿Cuántas pelis hemos visto donde los enamorados sufren y sufren hasta alcanzar la felicidad?, ¡eso no es posible!, el amor no es sufrimiento y simplemente hay situaciones que no debemos tolerar por amor propio.

6. Polos opuestos se atraen: Aunque puede suceder, lo cierto es que las mejores relaciones se dan entre dos personas que tienen cosas en común y gustos afines o complementarios.

Amar demasiado nos destruye, y aunque hay muchos otros mitos más, es súper importante que comiences a olvidarte de ellos si realmente quieres ser feliz sin tanto drama.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

3 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

11 horas atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

20 horas atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

22 horas atrás

¡Hailey Baldwin sigue stalkeando a Selena Gomez!

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar! A pesar de…

1 día atrás

Así responde Becky G a quienes no la toman en serio como artista

Becky G vuelve a arremeter contra los que critican su música... A lo largo de su carrera musical, Becky ha…

1 día atrás