Categorías: corazon

9 Cosas que le duelen a tu chico y no te dice

Que no lo diga no significa que no lo sienta

Mucho hemos escuchado que las chicas somos más sensibles que los chicos, pero la verdad es que a ellos también les duelen las cosas y por más tiempo que a nosotras ya que no lo pueden expresar para sanar.

La Universidad de Binghamton hizo un estudio para saber qué es lo que más los lastima y no se animan a decirte. De acuerdo con el investigador Craig Morris esta es la lista de las cosas que más le duelen a tu galán y es súper difícil que te lo haga saber:

1. Tu ausencia: Seguro se sentirá súper mal si su equipo de soccer gana la final y tú no estuviste presente.

2. No ver que lo dañaste: Si conoces bien a tu galán sabrás cuándo hiciste algo que pueda lastimarlo, así que, aunque no lo exprese, esperará que te disculpes por eso y así saber que te importa.

3. Cuando no lo necesitas: Nada le causa más ansiedad que saber que no es útil para ti o que no puede ayudarte de ninguna manera.

4. Fallar en el cole: A pesar de lo que parezca a tu galán seguro le preocupa fallar en el cole, ya que representa un fracaso para él y su familia aunque deba actuar "cool" frente a sus amigos.

5. No poder invitarte: En este tiempo es común que tu chico y tú se repartan los gastos cuando salen, pero debido a la cultura de tantos años los chicos pueden sentirse muy mal cuando no pueden invitarte alguna vez a una cita.

6. Que no tengas filtros: No deberías de decir cualquier cosa que te venga la cabeza y pensar que lo tomará a bien. Existen ciertas opiniones que pueden lastimar su autoestima y debes contemplar como comunicarlas.

7. Siempre ocultarle tu celular: Ya sea desactivar tus datos cuando salen, esconderle algunos estados en face o cualquiera de este tipo de cosas lo lastimará ya que piensa que no tendrías porque ocultar algo, además de que puede parecerle infantil.

8. Que lo ocultes: Aunque no lo parezca, él realmente quiere que lo menciones o lo presentes con tus amigos.

9. No reconocer su esfuerzo: si salió súper temprano de su casa, corrió por el tráfico, buscó nuevos caminos y aún así no llegó a tiempo a su cita, no necesita que le reclames, sino que reconozcas que hizo su mayor esfuerzo para lograrlo.

Tal vez tu galán nunca llegue a expresar cuando siente verdadero dolor, pero ahora podrás ayudarlo con algunos, ¿alguna vez has cometido uno de estos errores con tu chico?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

2 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

10 horas atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

19 horas atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

21 horas atrás

¡Hailey Baldwin sigue stalkeando a Selena Gomez!

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar! A pesar de…

24 horas atrás

Así responde Becky G a quienes no la toman en serio como artista

Becky G vuelve a arremeter contra los que critican su música... A lo largo de su carrera musical, Becky ha…

1 día atrás