Categorías: corazon

8 Cosas que debes saber antes de darle el sí

Antes de aceptar ser su chica tienes que saber ciertos datos básicos de ese galán

Ya sabemos que es imposible conocer al cien a una persona antes de aceptar ser su novia, pero hay datos básicos que tienes que saber antes de involucrarte con ese alguien, pues podrías terminar en una relación tóxica y tormentosa.

Checa las cosas que tienes que saber antes de darle el sí:

1. Qué busca en una relación: Es súper importante que quede bien claro qué es lo que quiere, pues mientras tu estás pensando en algo serio, él podría querer algo menos formal.

2. Quiénes son sus amigos: ¿Has escuchado el dicho: "Dime con quién te juntas y te diré quién eres?", bueno pues es completamente cierto, sus amistades hablarán mucho sobre quién es y los gustos que tiene.

3. Hobbies y pasatiempos: Obvio para que las cosas funciones bien, tienen que tener cosas en común, no estamos hablando de que les tiene que gustar lo mismo, pero sí de que tienen que tener cosas en común.

4. Sueños y aspiraciones: Éstos te pueden decir más de lo que crees sobre el chico que te gusta, pues habla de la persona en la que se quiere convertir en el futuro, y así también sabrás si están en el mismo canal.

5. Principios y valores: Saber cómo trata a las personas que lo rodean, es una clara señal de cómo te tratará, y de la forma en cómo convive con los demás y lo responsable que es.

6. Cómo enfrenta sus problemas: Te dará una idea de lo que tendrás que enfrentarte cuando lleguen a pelearse. Si descubres que su manera de enfrentar problemas es ignorándolos y dejándolos pasar, es lo mismo que hará contigo.

7. Desempeño escolar: Saber cómo va en el cole te dará una idea sobre qué tan en serio toma sus responsabilidades, o incluso si es distraído, desorganizado, etc.

8. Cómo es con su familia: Saber cómo se lleva con sus papás o con sus hermanos, primos, etc… es un claro indicio de cómo es en sus relaciones más cercanas.

Así descubrirás si ese chico realmente te conviene.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

3 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

11 horas atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

20 horas atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

23 horas atrás

¡Hailey Baldwin sigue stalkeando a Selena Gomez!

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar! A pesar de…

1 día atrás

Así responde Becky G a quienes no la toman en serio como artista

Becky G vuelve a arremeter contra los que critican su música... A lo largo de su carrera musical, Becky ha…

1 día atrás