Categorías: corazon

7 Cosas incómodas que vivimos en una cita

Hay algunas cosas que pueden llegar a ser incómodas en el momento que alguien te invita salir, así que aquí traemos algunas de ellas, ¿te identificas?

No importa si en estos momentos te encuentras soltera, o en una relación, ¡todas hemos pasado por el hecho de que nos inviten a salir y vivir una serie de cositas que pueden llegar a ser incómodas, confusas y complicadas durante una cita. ¡Te decimos cuáles!

1. Descifrarlo

Nada más incómodo que descifrar en qué plan te invita a salir; ¿es en plan de amigos?, ¿es una cita?, ¿solo nosotros dos o en bola?, ¿qué está pasando aquí?

2. Fin

Ok, sales con él y les va bien, la cita acabó y ¿ahora? ¿Qué sigue? ¿Lo beso? ¿Solo digo adiós? Lo sabemos, es confuso e incómodo.

3. Presión

Ya sabes, estás actuando lo más cool y relax posible y sabes que él está haciendo lo mismo y llega a ser incómodo, ¡porque los dos se ven súper nerviosos!

4. Pánico

El momento de saber que es la primera cita y morir de nervios por mil cosas: "¿Qué me pongo?" "¿Qué haremos?". ¡Alguien sálveme!

5. Mensajes

Ya salieron y estuvo bien, ¿ahora qué hago? Le mandas un WA diciendo que te la pasaste súper. No, mejor espera a que él te escriba. ¿Qué hacer? ¡Es un tormento!

6. Otra cita

Lo complicado de saber si estuvo bien y te invitará a salir de nuevo, si realmente tú quieres volver a salir, si vale la pena volver a salir. Dios, ¡ya termina con esta agonía!

7. Hablar

No saber si estás hablando demasiado de ti, o si no estás dejando hablar mucho a la otra persona y que él no sepa cuando parar. En serio, ¡queécomplicado es esto!

Esto de las citas puede a llegar a ser una agonía, pero también está padre. Así que tranquila y disfruta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

3 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

11 horas atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

20 horas atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

22 horas atrás

¡Hailey Baldwin sigue stalkeando a Selena Gomez!

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar! A pesar de…

1 día atrás

Así responde Becky G a quienes no la toman en serio como artista

Becky G vuelve a arremeter contra los que critican su música... A lo largo de su carrera musical, Becky ha…

1 día atrás