Categorías: corazon

Tips para sacar de tu vida a tu ex

Ya tronaron, pero ¿se siguen llevando porque ‘son amigos’? Esa ni tú te la crees. ¡Te ayudamos!

Cuando estamos enamoradas creemos que el novio en turno es el amor de nuestras vidas… Terribles noticias: ¡no siempre lo es!

De hecho, la mayoría de las veces no lo es. ¡Claro que el amor lo puede todo!, pero no, no puede hacer funcionar una relación que NO funciona, no puede hacer cambiar a alguien por ti y no, no puede darte el mundo con el que sueñas cuando no es correspondido.

Si tronaste con tu ex pero sigues hablando con él, ya sea porque te busca, porque quedaron como ‘amigos’ o porque, sinceramente, muy en el fondo de tu corazón tienes la esperanza de que cambie, se arrepienta, regresen y sean felices para siempre: tanquila. ¡Te ayudaremos!

Antes de comenzar, necesitamos que nos hagas una promesa: Cumplirás al pie de la letra estas 5 reglas.

1. ¡No le coquetees!

En tu cabeza quieres creer que el mensaje que le mandaste o te mandó es solo para saludarte y no tienen nada de malo. En tu corazón dominas lo que estás haciendo y sabes que lo haces a propósito. ¡Para ya!

2. ¡Deja de verlo!

Otra vez el pretexto de que son amigos y tienen amigos en común, por lo tanto, pueden salir. Ok, no significa que no puedan ser amigos, pero si el truene es reciente es muy probable que sigan sintiendo algo. ¡Abre los ojos!

3. Bye redes sociales.

No tienes que borrarlo y bloquearlo de todos lados, pero te ayudaría mucho que desactivaras sus notificaciones y que lo dejes de stalkear. Cuando te sientas triste a punto de caer, no lo busques en sus redes, mejor pon una peli y prepara unas palomitas con tus BFF.

4. Deja de pensar que es el único.

Aunque sientas que ya lo superaste, puede que en el fondo sigas creyendo que nadie te va a amar como él, que nadie va a ser tan divertido como él, o peor aún, que tú nunca vas a volver a amar a alguien tanto como lo amaste a él. Te queremos prometer algo: ¡claro que sí!

Encontrarás a alguien mejor que él, que va a ser mucho más divertido que él y lo mejor de todo, que vas a amar mejor que como lo amaste a él, así que es momento de enterar los pensamientos negativos.

5. Seguirás con tu vida.

Debes dejar de compararlo, debes dejar de hacer las cosas que hacías. Si ya no estás con él es por algo, así que si ya tomaron la decisión, sé fuerte y sigue adelante.

¡Tú puedes!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen.mx

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Noah Cyrus confesó que Lil Xan fue su peor error romántico

Parece que Noah Cyrus está súper arrepentida de haber salido con Lil Xan… Para nadie es un secreto que la…

3 horas atrás

Kiernan Shipka revela cómo fue trabajar con Ross Lynch

Así fue para Kiernan Shipka ser la novia de Ross Lynch en la pantalla… Kiernan y Ross tienen una increíble…

4 horas atrás

Kiernan Shipka asegura que Sabrina Spellman es un increíble modelo a seguir

Kiernan Shipka se siente inspirada por Sabrina Spellman... Hace poco que Netflix estrenó El Mundo Oculto de Sabrina, ¡y ya…

6 horas atrás

Así apoya el cast de Harry Potter a Evanna Lynch en la final de DWTS

Evanna Lynch recibió los mensajes más mágicos de buena vibra para la final de Dancing With The Stars… La actriz…

7 horas atrás

Ariana Grande se declara una plástica de las ‘Mean Girls’

Así fue como Ariana Grande se declaró fan de las 'Mean Girls'... Ariana está pasando mucho tiempo con su familia…

10 horas atrás

Lindsay Lohan coqueteó con Tyga a través de Instagram

¿Qué está pasando entre Tyga y Lindsay Lohan? Los fans siempre están al pendiente de sus celebridades favoritas, por lo…

1 día atrás