corazon

5 Hábitos que mejorarán tu estado de ánimo

¡Y tu autoestima! Sentirse mal con uno mismo es bastante común, pero si esa sensación permanece por un largo tiempo NO es normal. Checa cinco hábitos que deberías comenzar desde hoy para mejorar tu es…

El momento ideal para decir te amo

¿No sabes cómo ni cuándo decirlo? Checa estos tips… Sabemos lo difíciles que son de pronunciar estas palabras y debes tener en cuenta que implican un sentimiento muy fuerte. Tienes que estar tot…

10 Señales de que tu papá es tu mejor amigo

¡No hay mejor BFF que él! Cuando se trata de tener un mejor amigo y compañero de vida, ¡no hay nadie mejor que tu papá! Aunque a veces podemos tener nuestras diferencias con él, su amor por nosotras s…

Evita que lo que digan los demás te afecte

Con estos tips los chismes mal intencionados no te afectarán A veces los chismes que se generan a nuestro alrededor nos afectan de más, sobre todo cuando estamos súper al pendiente de los que los demá…

Reencuentro con mi ex… ¡lo que no debes hacer!

Checa las cosas que no debes hacer si te llegas a encontrar con tu ex En el momento menos esperado, en el lugar más recóndito del planeta, puedes encontrártelo y salir bien librada. Aquí las 8 cosas q…

Señales de que eres una pésima novia

Cosas que no debes de hacer para no ser considerada la peor novia del mundo Ser una buena novia es algo que todas queremos, por eso aquí te daremos unos cuántas cosillas que tienes que evitar para no …