Skabeche lanza nueva canción, se llama ‘Amor de Película’ y ¡va con dedicatoria!

skabeche nueva canción Amor de Película

Los chicos de Skabeche lanzan nueva canción, se llama “Amor de Película” y tiene dedicatoria, ¿para quién crees que sea? Aquí los detalles.

Los chicos de Skabeche lanzan nueva canción, se llama “Amor de Película” y... ¡tiene dedicatoria! ¿Para quién cree que sea? La escribió Eddy Skabeche para Xio, con motivo de su primer aniversario como novios. ¡Qué lindo!
skabeche nueva canción Amor de Película

Y no solo la canción está padrísima, también el video, pues nos cuenta una historia a partir de multiversos y la gema del tiempo; tiene elementos como green screen, animación en 2D y referencias a películas y series como Kill Bill, Batman, 007, Spiderman, Rick and Morty y Stranger Things. ¡Chécalo!

TE PUEDE INTERESAR: Test: Eddie o Bryan Skabeche, ¿qué YouTuber sería tu BFF?

La entrevista

A continuación te presentamos una entrevista con los chicos de Skabeche sobre su nueva canción: ‘Amor de Película’. ¿Cómo fue grabar este segundo sencillo? ¿Cuáles fueron los retos a los que se enfrentaron? Para nosotros el reto principal es que no nacimos dentro del ámbito musical, no nacimos cantantes ni en medio de la industria de la música, y eso siempre será un reto. Nos hemos preparado mucho para lanzar sencillos y lo vemos como crear contenido, hacer canciones que nosotros disfrutamos, y si alguien más allá afuera las escucha y también las disfruta, está excelente, además, nos gusta que conecten con nuestras experiencias. Estamos muy emocionados con este proyecto musical. ¿Con qué obstáculos se encontraron y aún así siguieron? Con la falta de experiencia al cantar. Respetamos mucho el desarrollo artístico de los cantantes que se dedican a esto. Nosotros estuvimos mucho tiempo en el estudio, en clases de canto semanales mejorando nuestra técnica y creemos que esto es el inicio de una nueva etapa en lo musical. En esta nueva etapa, ¿qué esperamos de SKABECHE, harán alguna cosa adicional? ¿Cómo lo conectarán con su carrera como creadores de contenido? Todo está conectado. El estilo de Skabeche es un estilo distinto, queremos sonar con nuestro propio estilo. Fusionamos un poco de funk, latino, ritmos ochenteros, pero todo tiene que ver con música que te ponga de buenas, que te haga feliz y te cambie el mood. Esto se transforma en que podamos tener el año siguiente un live entertainment de SKABECHE, una gira, presentaciones en vivo con un concepto definido. Esto es, pasarla bien haciendo música por diversión. ¿Esperamos conciertos de SKABECHE ? Yo les diría que se mantengan muy atentos porque vienen cosas muy grandes para nosotros en lo que queda del año además de los siguientes lanzamientos, temas en vivo en este año y el siguiente. ¿Han pensado en hacer alguna película o serie? Sí. Al ser creadores de contenido nuestra cabeza siempre está pensando en nuevos formatos e ideas. Viene la segunda temporada de nuestra serie animada llamada Owen & Taco, disponible en Youtube, TIK TOK y Shorts en Instagram. Es un gran proyecto porque involucra artistas de doblaje profesional, guionistas reconocidos y esperamos que les guste mucho.

¿Qué te parece esta nueva canción de Skabeche?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX