¡Rafa Polinesio confirma noviazgo y boda! Te contamos la historia de amor con su novia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Al fin! ¡Rafa Polinesio confirma su noviazgo! Nos cuenta quién es su novia, su historia de amor y sobre la boda. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Rafa Polinesio confirma noviazgo! Nos cuenta todos los detalles de su historia de amor en una Plática Polinesia, donde también habló de boda y de la identidad de su novia. ¿Quieres saber lo que dijo? Aquí te contamos todo a detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Polinesio (@ppteamrafa)

¿Quién es la futura esposa de Rafa Polinesio?

  • Su nombre es Ana Karen Canedo Godínez, conocida ahora por todos nosotros como ‘A’.
  • Vive en Vancouver, Canadá, pero ¡pronto vivirá en México! (Lo dice ella misma en su Instagram)
  • Habla español y francés, además del inglés
  • Se declara una romántica empedernida
  • Está obsesionada con los detalles
  • Está certificada como Wedding and Event Planner
  • Tiene una empresa llamada ‘Enamored Proposals’, que se dedica a planificar ¡propuestas de matrimonio!
  • Es experta en anillos de compromiso, en diamantes, para ser exactos; así que, además de planear las propuestas de matrimonio, también ayuda a elegir el anillo
  • Tiene estudios en psicología

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enamored Proposals (@enamoredproposals)

La historia de amor

Hagamos un recuento de la historia de amor de Rafa y “A”.

  • Se conocieron en la fiesta de año nuevo 2022 en Canadá
  • Empezaron a mensajearse y cuando Rafa y sus hermanas estaban de viaje en Mérida, las conversaciones se hicieron infinitas, hablaban día y noche, ¡no podían parar! ¡Aww!
  • Acordaron que se verían en Canadá, así que así que Rafa decidió ir a la casa de la montaña y ella... ¡lo recibió en el aeropuerto!
  • Cuando la vio, ¡Rafa sintió magia! Lo mejor de todo es que el sentimiento fue mutuo.
  • Estando en la casa de la montaña, pasándola de maravilla, Rafa decidió postear algunas historias en su Instagram, donde la presencia de ella era obvia, pero los fans aún no sabíamos de quién se trataba... ¡Ahí empezó el misterio!
  • Los enamorados siguieron su viaje y decidieron hacer un road trip; en el primer destino, Rafa se dio cuenta que era trending topic por una de las historia que había subido el día anterior. Esta:

[video width="720" height="1280" mp4="https://www.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2022/05/rafa.mp4"][/video]

  • Se quedó pasmado al saber todo el caos que había ocasionado, pues todos queríamos saber de quién se trataba y los fans ya empezaban a buscar la identidad de esa misteriosa chica que lo estaba haciendo tan feliz.
  • Ella estaba en junta y cuando salió, él le explicó todo lo que estaba pasando, todos hablaban de ellos y los fans ya habían encontrado su identidad, ¡sabían quién era ella!
  • ‘A’ empezó a recibir mensajes de su familia con videos, notas, ¡y tiktoks!
@alondracosilionn A internet nada se le escapa ? #rafapolinesio #anakaren #secasa ♬ sonido original - Alondra Cosilion

  • Después de todas las emociones que vivieron, Rafa hizo una videollamada con sus padres, les dijo que había encontrado, ¡al amor de su vida! ?
  • Luego, él se vino a México y ella... ¡Llega hoy! (9 de junio 2022)

¡Ojo! Claro que la historia no termina ahí, hay mucho más que contar, te estaremos actualizando.

¿Cómo es que Rafa supo que ella era la indicada?

En la Plática Polinesia, Rafa nos contó cuál fue el momento exacto en que supo que era ella, que era el amor de su vida, la mujer con que la que quería pasar el resto de su vida.

“Yo estuve enfermo, luego ella estuvo enferma y nos cuidamos. Yo solo quería que ella estuviera bien y no me había pasado eso con ninguna persona, nada más con mi familia, de ponerla sobre mí. y fue cuando dije: creo que es la persona”.

¡Estamos llorando de lo romántico que fue todo! ? ¡Qué bonito! Rafa nos hizo saber que realmente desborda de amor por ella y que es correspondido de la misma manera.

Reacciones: Así se enteraron Karen y Lesslie

Más adelante, Rafa regresó a México y es cuando grabó la Plática Polinesia con Karen y Lesslie. Así es como se enteraron y también el cómo reaccionaron: Karen Se enteró por ¡las redes sociales! Empezó a recibir tweets de polinesios, con historias de Rafa donde se oye la voz de una mujer. ¿Te acuerdas de esas historias? Te las mostramos en esta nota -> ¡Rafa Polinesio se casa! Espera decirle adiós a la soltería muy pronto “Yo lo veía venir, cuando la conocí por primera vez y vi que hablaron, algo en mí me dijo: puede ser que ella sea pareja de tu hermano”, nos confesó Karen, mientras lloraba, pues estaba muy emocionada y no creía lo que estaba pasando. Fueron muchas las emociones y sentimientos que se vivieron en esa charla, donde también nos contó una anécdota:

“Días después (de que los vio juntos por primera vez) le dije: ¿no te gusta? ¿Y saben qué me contestó? “Yo también lo pensé", ¡y se fue!”

Lesslie ¡Lo escuchaba hablar todos los días, todo el día, con alguien! Lesslie cuenta que ella estaba hospedada en el cuarto de al lado de Rafa cuando estaban en Mérida y desde temprano escuchaba como él se reía, ya saben, estaba súper feliz, así como nos ponemos todos cuando estamos enamorados. ? Aunque, confesaron que nuestra adorada hermana menor, fue una especie de complice, Rafa había platicado un poco con ella sobre ‘A’, así que ya más o menos sabía de qué se trataba el asunto.
Las reacciones Ambas estaban muy emocionadas y felices por Rafa, pero al mismo tiempo tenían muchas dudas, emociones y sentimientos que querían resolver: ¿Rafa se va? ¿Ya no seremos nosotras las principales personas en su vida?, fueron algunas de esas interrogantes, que no se contestaron en el video, pero que sabemos que lo harán en familia y más adelante nos contaran a nosotros.

Notitas

  • ‘A’ aún no está lista para mostrarse públicamente, pero es posible que lo haga, Rafa dijo esto:
“Ella todavía no está lista para salir de forma pública, con lo poco que le queda de privacidad. Si en algún momento ella está lista, ella va a mostrarse con ustedes. A mí me gustaría mucho porque ella es mi vida y mi vida es esto, yo no puedo separarme de esto y me gustaría que ella pudiera integrarse.”

Y seguro que no pasará mucho tiempo antes de que la conozcamos, amigos, ya que nuestro querido Polinesio también confesó que cuenta con el apoyo de ella para todo: “La locura que a ti se te ocurra, yo te voy a apoyar”, le aseguró ‘A’

  • Boda

Ya quieren vivir juntos, ¡no pueden estar separados de tanto amor¡ Así que sí, sí han hablado de matrimonio, es un hecho que se acerca la boda.

  • ¡Ya hay videos juntos!

Rafa confesó que han hecho muchos en vivo juntos para YouTube Gold y desde hoy los podrán ver los miembros exclusivos del canal.

  • Ella es libra + Rafa es Acuario = Buena compatibilidad

Les encanta conversar y al mismo tiempo la independencia, así que hacen una pareja casi perfecta. Ambos tienen muchos amigos y valoran mucho la amistad, de ahí viene tanto amor entre ellos.

¡Salimos en el video!

Aquí te dejamos el video donde nos reveló todo, ¡y también salimos! ¡Sí, ‘Tú' apareció en un ss de Twitter que Los Polinesios mostraron en la Plática Polinesia, esta es la prueba:

No nos podemos ir sin dejar de mencionar una frase de Rafa que tiene mucha razón:

“Ya evolucionamos, ya no somos los mismos de antes, las historias cambian...”

Cuanta razón tiene, lo mejor es que las historias son de amor y felicidad, así como los queremos ver. ¡Felicidades Rafa!

¡EXTRA!

La historia de amor de Lesslie es la que pronto vamos a conocer también, ¡habrá video!

¡Qué emoción!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas