Nominaron a Barry Keoghan al Oscar, ¿por qué hasta ahora?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Hoy amanecimos con la buena noticia de que nominaron a Barry Keoghan al Oscar. Aquí tenemos tres razones por las que debieron nominarlo antes.

Es común escuchar que a tal o cual actor “le debían una nominación al Oscar”. Esto sucede con artistas de mucha trayectoria que por alguna razón han sido nominados por la Academia y por fin reconocen su trabajo. Es muy raro que esto pase con un actor joven, pero ahora que nominaron a Barry Keoghan, podríamos aplicar la misma frase. Barry tiene apenas 30 años, pero cuenta ya con una trayectoria llena de actuaciones y personajes sustanciosos, además de que directores de mucho renombre lo buscan para sus películas. Keoghan fue nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Los espíritus de la isla, que es una de las grandes favoritas de los Oscar 2023.

Estas son algunas de sus mejores actuaciones que bien pudieron haberle valido otra nominación al Oscar.

Martin en El sacrificio de un ciervo sagrado

Barry interpreta a chico raro y siniestro que de alguna forma ejerce poder sobre un cirujano que tuvo la vida de su padre en sus manos y no pudo salvarlo, y lo obliga a sacrificar a un miembro de la familia para que este embrujo desaparezca. Martin da escalofríos de solo verlo. Además, aquí se mide con actores de la talla de Nicole Kidman y Colin Farrell, con quien también actúa en Los espíritus de la isla

George en Dunkerke

En Dunkerke, Barry tiene un papel pequeño pero sustancioso. Es un adolescente que trata de ayudar como pueda a que los soldados británicos vuelvan a casa durante la Segunda Guerra Mundial, pero sufre un accidente que lo pone en peligro. Barry no solo puede hacer personajes macabros, también puede conmover como pocos.

Scavenger en El caballero verde

Ahora Barry interpreta a un carismático líder de una banda de ladrones en una película de fantasía medieval. Otro papel corto pero inolvidable que deja claro el atlento y la vestalidad de este actorazo.

Le deseamos la mejor de las suertes a Barry Keoghan en la próxima entrega de los premios Oscar, que serán el próximo 12 de marzo. Visita nuestras redes sociales: Twitter: @RevistaTUmx Instagram: @revistatumexico Tiktok: @revista_tu Checa también: Te presentamos a las celebridades conejo Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown por exponerlo como un mal besador La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Así fue el polémino embarazo de Jamie Lynn Spears a los 16 años Jenna Ortega regresa con Scream 6, ¡y se ve guau! Percy Hines White acosaba a Jenna Ortega Cobra Kai regresa para su última temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas