Netflix le dio la bienvenida a Disney+ en Twitter de la forma más épica

netflix le da bienvenida disney+

Netflix y Disney+ causaron revuelo en las redes sociales tras un intercambio de cómicos comentarios

El pasado 17 de noviembre, Disney+ al fin llegó a Latinoamérica para entretenernos con su variado contenido de las marcas de entretenimiento más populares del mundo, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, 20th Century Studios y más. La plataforma de streaming cuenta con increíbles y populares películas, documentales y series, además de que incluyó producciones completamente nuevas y originales.

que ver en disney+ segun signo zodiacal

Foto: Disney+

Disney+ tiene una lista de competidores súper fuertes, como lo son Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video y HBO Go, sin embargo, en lugar de declarase su enemigo, ¡Netflix le dio la bienvenida al nuevo servicio de la manera más cool! Te puede interesar: Lo que debes saber de Disney+

Netflix le da la bienvenida a Disney+ en Twitter de la forma más épica

La cuenta de Twitter de Netflix recibió comentarios positivos luego de mandarle un amable y súper épico tuit a Disney+ tras su llegada a Latinoamérica. “Hola, @disneyplusla ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata” escribió Netflix, demostrando que la sana competencia sí existe.

Disney+ no se quedó atrás y sorprendió con una respuesta igual de divertida y creativa, pues simularon que el community manager de la cuenta, había publicado el mensaje tal y como le llegó la instrucción. “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Su cómico intercambio de mensajes continuó con ambas plataformas pidiendo algunas series específicas de su servicio. “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”, añadió Netflix, a lo que Disney+ respondió: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”.

Los usuarios de ambos servicios enloquecieron con este divertido intercambio de tuits e hicieron saber que siempre serán fieles seguidores de ambas plataformas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El fin de semana estuvo lleno de polémica entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza. ¡Entérate aquí!
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.