Millie Bobby Brown se dejó ver en plan romántico con su nuevo novio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Es oficial: ¡Millie Bobby Brown encontró de nuevo el amor! Checa quién es el afortunado..

Con 17 años de edad, Millie Bobby Brown ya ha tenido algunos romances que han marcado su corazón. Su primer amor fue Jacob Sartorius, quien es un año mayor que ella. El cantante y la actriz confirmaron su relación el 14 de febrero de 2018 a través de una tierna fotografía.

Sin embargo, Millie y Jacob le pusieron punto final a su noviazgo tras estar siete meses en una relación; todo parece indicar que el cantante le fue infiel a Millie. Posteriormente, la artista estadounidense mantuvo un breve romance con Romeo Beckham y tras su ruptura con él, Millie comenzó una relación con el jugador profesional de rugby, Joseph Robinson a principios del 2020. Te puede interesar: Millie Bobby Brown y Louis Partridge: ¿a punto de su primer beso? La actriz y el deportista terminaron su relación de diez meses en agosto de este año. Según el diario The Sun, las ocupadas agendas profesionales de las dos estrellas juveniles les impedían pasar tiempo juntos. Ahora, parece que Millie por fin encontró a su príncipe azul, ¿te imaginas de quién se trata?

Millie se dejó ver en plan romántico con su nuevo novio

Después de múltiples especulaciones, unas nuevas fotografías por fin confirmaron el romance entre Millie y el hijo de Bon Jovi, Jacob Hurley Bongiovi. Te puede interesar: Millie Bobby Brown revela que el corazón de Louis Partridge ya tiene dueña

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @jakebongiovi

La nueva parejita fue fotografiada por los paparazzis en las calles de Nueva York mientras caminaban agarrados de la mano. De acuerdo a información de varios medios, Millie y Jacob se conocieron a través de algunos amigos en común. ¡Checa las fotos que confirmarían su noviazgo!

¿Les gusta esta nueva parejita? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Te puede interesar: Millie Bobby Brown le dejó un comentario en Instagram a su ex novio, Jacob Sartorius Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas