Las chicas Disney que están dominando al mundo

  • Twitter
  • Tumblr
  • Print

Ya van algunas décadas en que las chicas Disney toman al mundo por asalto. En el último año ha habido tres que la están rompiendo con todo. Hablemos un poquito de ellas.

Enumerar a las celebridades que empezaron en proyectos de Disney no es difícil. Nombres como el de Britney Spears, Demi Lovato y Hillary Duff son solo unos ejemplos. Por supuesto también chicos en la lista, como Ryan Gosling o Zac Efron. El chiste es que hoy en día hay tres chicas Disney que tienen al mundo comiendo de su mano. Seguro las conoces.

Jenna Ortega

Jenna Ortega la rompió en el mundo con Merlina. Foto: Getty Images

Así dominó al mundo: Jenna conquistó al planeta hace apenas unos meses interpretando a Merlina. Gracias a este papel ahora colecciona premios internacionales a los que antes no tenía acceso. Así inició: Esta chica comenzó haciendo papeles pequeños siendo niña en algunas series y películas hasta que Disney le dio la oportunidad en Stuck In the Middle. Ahí se convirtió en una estrella juvenil. Te va a interesar: Jenna Ortega regresa con Scream 6, ¡y se ve guau!

Selena Gomez

Selena equilibra la música con la actuación a la perfección. Foto: Getty Images

Así dominó al mundo: Selena lleva años siendo una de las cantantes consentidas del mundo entero y últimamente se ha consolidado como actriz y productora gracias a la serie Only Murders In The Building. El año pasado sacó su docuemntal My Mind & Me donde dio a conocer la batalla por su salud mental en que ha estado en los últimos años. Así inició: Fue en el programa de Barney y sus amigos que dio sus primeros pasos como actriz infantil. Después de algunas películas, Disney la llamó para formar parte en varios proyectos, como Hanna Montana, pero fue con Wizards of Waverly Place que se lanzó a la fama. Te va a interesar: Selena Gomez le copió el look a Enid, de Merlina

Miley Cyrus

La música, la mejor arma de Miley. Foto: Getty Images

Así dominó al mundo: Su carrera como cantante ha sido una de las más sólidas de la última década. Su sencillo más reciente, Flowers, causó conmoción en el mundo entero. Así inició: Miley es célebre en la televisión infantil por su papel de Hannah Montana, que la lanzó al estrellato mundial. Cuando dejó el proyecto, todos pensaron que seguiría siendo la niña dulce del programa, pero soprendió desde su primer disco solista con una cambio de imagen y de actitud radical, que la ha hecho célebre hasta hoy en día. Te va a interesar: Miley Cyrus usó a Bruno Mars para su sencillo Flowers Ya sea en la música o en la actuación, este trío de ases tienen al mundo en sus manos y no lo van a soltar en mucho tiempo. ¿Cuál es tu favorita? Checa también: La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Cobra Kai regresa para última temporada ¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande? La historia de su rivalidad Una niña de 12 años cambió las reglas para lo peor del cine

  • Twitter
  • Tumblr
  • Print
Relacionadas