¿Kylie Jenner y Travis Scott se casan?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Los fanáticos creen que Kylie Jenner y Travis Scott llegarán muy pronto al altar!

Durante los últimos días, Kylie Jenner y Travis Scott han despertado sospechas de reconciliación. Los papás de Stormi se separaron a finales del 2019, y ahora todo parece indicar que la multimillonaria y el cantante retomaron su relación.

Foto: Getty Images

Hace algunos días, Travis, Kylie y Stormi llegaron juntos a la gala de Parson en Nueva York; los tres posaron juntos en la alfombra roja, pero lo que más enloqueció a los fanáticos fue el discurso que dio Travis después de recibir un premio. “Stormi, te amo y esposa, te amo tanto”. Te puede interesar: ¡Los fanáticos creen que Kylie Jenner y Travis Scott llegarán muy pronto al altar! Un testigo aseguró a People que la multimillonaria y Travis estuvieron juntos toda la noche y actuaban como si en realidad fueran una pareja estable. Además, la menor de las Kardashian consintió a Travis con una lujosa fiesta durante el Día Del Padre, reforzando los rumores de reconciliación entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jo✨ | 130k+!! (@kardashian.k0)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

¿Kylie y Travis Scott se casan?

Algunos fanáticos están pensando que la reconciliación entre Travis y Kylie podría llegar hasta el altar, pues en el especial que grabó junto con sus hermanas para despedir ‘Keeping Up With The Kardashians’, la creadroa de ‘Kylie Cosmetics’ reveló que en sus planes sí está casarse. “Ahora mismo no pienso en el matrimonio, pero me gustaría casarme algún día, sí", confesó la empresaria, y los fanáticos lo tomaron como una indirecta para Travis, considerando que han estado pasando mucho tiempo juntos.

Foto: Instagram

Kylie también reveló la razón por la que decidió mantener su embarazo en secreto: “He compartido tanto de mi vida... Y además era muy joven cuando me quedé embarazada, y a nivel personal era abrumador. No sabía cómo lo podría compartir con el público y cómo lidiaría con las opiniones de todos los demás. Creo que era algo que tenía que afrontar en solitario”, añadió sobre su vida personal. Ahora que parece que Travis y Ky están juntos de nuevo, ¿creen que sigan los pasos de Justin Bieber y Hailey Baldwin y lleguen al altar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas