Kylie Jenner celebra sus 23 años con un paradisiaco y lujoso viaje

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Kylie Jenner viajó a las Islas Turcas y Caicos acompañada de Kendall, Khloe Kardashian, Anastasia Karanikolaou y Stormi Webster, ¡y la pasaron de lujo!

Kylie Jenner cumplió 23 años el pasado 10 de agosto, y como es costumbre, la menor de las Kardashian ha pasado toda la semana celebrando. Acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, la estrella de Keeping Up With The Kardashians festejó este día tan especial partiendo un increíble pastel y compartiendo una deliciosa cena con sus allegados. Sin embargo, la parte más especial de su celebración apenas está comenzando; la empresaria de Kylie Skin y Kylie Cosmetics hizo un paradisiaco y lujoso viaje que ha presumió a través de sus redes sociales. Te puede interesar: Test: ¿Qué Kardashian Jenner eres?

Kylie celebra sus 23 años con un paradisiaco y lujoso viaje

De acuerdo a informes de una fuente cercana a Kylie, la multimillonaria viajó a las Islas Turcas y Caicos, uno de sus destinos vacacionales favoritos. Sus acompañantes fueron Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Anastasia Karanikolaou y no podía faltar su hija de dos años, Stormi Webster. A través de algunas fotografías en Instagram, Kylie compartió parte de su increíble viaje con sus seguidores, dejando en evidencia lo mucho que ha disfrutado de la playa, de baños al aire libre e insólitos fuegos artificiales.

“No hay otro lugar donde prefiera estar”

https://www.instagram.com/p/CDzRNOqHN5j/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CDzqvZMnFwc/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CD1nM8QHiFM/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CD1s73YD_PS/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CDzfoH5jZzo/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto: Instagram

¡Qué envidia! Se ve Kylie, Anastasia, Kendall, Khloe y Stormi la pasaron de lujo, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas