¡Kourtney Kardashian y Travis se casaron en Las Vegas!

¡Kourtney Kardashian y Travis se casaron en Las Vegas!

¡OMG! Kourtney Kardashian y Travis se casaron en Las Vegas, aprovecharon su visita a “La Ciudad del Pecado” para la pasada ceremonia de los Grammy y después del evento se dirigieron a una de esas famosas capillas de “bodas exprés” y se dieron el sí. La boda fue el lunes 4 de abril a la 1:30 de la madrugada, sin invitados, únicamente los acompañó un fotógrafo y su staff de seguridad, quienes, al parecer, fueron los testigos, junto con el mismísimo dueño de la capilla, pues no había nadie más.

¡Kourtney Kardashian y Travis se casaron en Las Vegas!

Foto: Instragam @kourtneykardash ¿Y quién creen que fue el encargado de pronunciarlos como ‘Mr and Mrs Barker? Nada más y nada menos que… ¡Elvis Presley! Dicen que para ellos era muy importante que la celebración la hiciera un imitador y claro que así fue, una boda muy estilo Las Vegas.

Kourtney-Kardashia-y-Travis-se-casan-2.png

Foto: Instragam @kourtneykardash Por cierto, hay que recalcar que esta no será la única ceremonia de matrimonio que habrá, amigos de la pareja dicen que esta fue solo una manera más de sellar su compromiso, pero que sí habrá una gran fiesta con muchos invitados para darse el sí ante el mundo entero.

¡Kourtney Kardashian y Travis se casaron en Las Vegas!

Foto: Instagram @kourtneykardash

Y aquí les dejamos las fotos oficiales de la boda, las subió Kourtney a su Instagram diciendo: “Miren lo que me encontré en el rollo de mi cámara”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

¡Felicidades Kourtney y Travis! Nos encanta verlos así de enamorados y comprometidos uno con el otro, ¡qué viva el amor!

Relacionadas
Aunque el amor a distancia parece romántico, muchas veces no funciona. Te contamos tres razones por las que suele fallar… y una por la que sí podría sobrevivir.
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.
Siempre soñamos con que alguien nos ame bonito, nos entienda y nos elija todos los días. Pero… ¿tú te elegirías a ti?
Cuando el corazón recuerda en silencio… pero tú ya mereces paz, no confusión.