Joey King es demandada por provocar un accidente automovilístico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Joey King tendrá que ir a la corte por no haberse hecho cargo de los daños físicos y materiales de un accidente que provocó

La protagonista de ‘The Kissing Booth’ y ‘The Act’, Joey King, se encuentra atravesando por una difícil situación. La actriz de 21 años de edad ha sido demandada por un accidente automovilístico que provocó hace algunos meses en Los Ángeles, California.

Joey King

La víctima, Parviz Mohammady, señala que Joey conducía en la ciudad cuando salió de un estacionamiento, se incorporó en su carril y chocó contra su automóvil. Según los documentos legales que obtuvo el portal TMZ, el coche de Parviz sufrió daños en el lado derecho, además de que él sufrió algunas lesiones físicas por el accidente. Te puede interesar: ¿Joey King y Joel Courtney realmente terminaron su amistad?

Joey es demandada por provocar un accidente automovilístico

La abogada de Mahammady reveló para TMZ que su cliente sufrió un desgarre en el hombro por una “condición preexistente” y requirió cirugía. Ahora, Joey está siendo demandada por no asumir la responsabilidad del incidente y tendrá que resolver el problem con la corte. Te puede interesar: ¡Joey revela la fecha de estreno de ‘The Kissing Booth 3’! “Debido a la colisión, el Sr. Mohammady sufrió lesiones importantes, que requirieron una intervención quirúrgica. Esperamos que a través de la demanda, la Sra. King acepte la responsabilidad y compense a nuestro cliente por sus daños”.

Foto: Instagram

Hasta el momento, Joey no ha dado declaraciones al respecto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas