La fantástica suite que esconde el castillo de Disneyland en su interior

suite cenicienta castillo disneyland

El castillo de Disneyland no está vacío, ¡conoce la lujosa suite que se encuentra en el interior!

El parque temático de Disneyland, ubicado en Orlando, Florida, se ha convertido en uno de los spots vacacionales más concurridos de todo el mundo. Cada año, millones de familias asisten a este mágico lugar para disfrutar de fantásticos juegos y de sus personajes favoritos. Sin embargo, pocas personas conocen el gran secreto que se esconde detrás de las paredes del impresionante castillo. Te puede interesar: El primer hotel del espacio que promete ser tan divertido como Disneyland

La fantástica suite que esconde el castillo de Disney en su interior

La Suite de Cenicienta: ¡esa es la sorpresa que está dentro del castillo! Se trata de una habitación súper lujosa que originalmente fue construida para que Walt Disney y su familia se hospedaran en ella. ¿Cómo llegar a la suite? Para poder ingresar, debes subir al cuarto piso del castillo por medio de un elevador escondido que te lleva directamente al vestíbulo. Este asombroso espacio cuenta con 200 metros cuadrados y su decoración está inspirada en el siglo XVII; mejor dicho, ¡parece salida de un cuento de hadas! Te puede interesar: Null Stern: Conoce el hotel al aire libre ubicado en los Alpes Suizos

suite.jpg

Foto: Disney

suite3.jpg

Foto: Disney

La alcoba cuenta dos camas, un espejo que se convierte en pantalla plana, una chimenea y tiene icónicos accesorios de la Cenicienta, como su corona, su zapatilla y hasta la calabaza. Además, el baño tiene un jacuzzi de hidromasaje y está decorado con un techo lleno de estrellas.

suite2.jpg

Foto: Disney

jacuzzi.jpg

Foto: Disney

suite4.jpg

Foto: Disney

suite5.jpg

Foto: Disney

Lo único malo, es que para poder entrar necesitas ser un invitado muy especial, pues actualmente no está abierta al público. Eso sí, existe la oportunidad de ganar algún concurso de Walt Disney World y así tener la fortuna de visitarla. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Demi Lovato ha vivido una de las transformaciones más poderosas del pop moderno. Su camino no ha sido fácil, pero lo ha convertido en música, fuerza y ejemplo de superación. Aquí te contamos más.
Emma Stone tiene algo que va más allá del talento. Su naturalidad, carisma y vulnerabilidad la han convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood.
Miley Cyrus ha pasado por todas las etapas posibles: ícono infantil, rebelde incomprendida, artista madura y voz poderosa. Cada era suya es una prueba de crecimiento, autenticidad y evolución.
Timothée Chalamet es más que el chico del momento. Con su estilo vintage, su talento natural y su carisma tranquilo, se ha ganado un lugar especial en Hollywood (y en millones de corazones).