Estrellas de Disney que tuvieron una trágica muerte

Han sido varias las estrellas de Disney que han muerto de forma súper trágica e inesperada.

Muchos han sido los famosos que alcanzaron la fama en los mágicos foros de la casa del ratón, desafortunadamente, no todas las estrellas de Disney logran tener una vida larga y feliz, algunos de ellos han perdido la vida en circunstancias súper trágicas e inesperadas, dejando roto el corazón de millones de fans en todo el mundo por su muerte. Te puede interesar: TEST: El tipo de chica que eres según las princesas de Disney

Aquí te hablaremos de la muerte de algunos actores Disney:

Matthew Garber:

Se hizo famoso con su increíble interpretación de Michael Banks en versión de Mary Poppins en 1964. El actor murió a los 21 años de edad de una pancreatitis necrótica hemorrágica, luego de comer carne en mal estado en la India.

Bridgette Andersen:

Protagonizó la versión de Juego de Gemelas de 1986, también murió a los 21 años por una sobredosis de opioides, medicamentos que son recetados para combatir el dolor.

Jonathan Brandis:

Este actor se hizo famoso por su personaje de Bastian en La historia sin fin 2, y otras producciones de Disney; sin embargo, la falta de trabajo en años posteriores, causó una fuerte depresión en Jonathan, que lo orilló a quitarse la vida a los 27 años.

Lee Thompson Young:

Protagonizó la exitosa serie de Disney Channel, The Famous Jett Jackson. El actor fue diagnosticado con trastorno bipolar, y aunque tomaba medicamentos, pasó por fuertes cuadros de depresión. Finalmente se quitó la vida a los 29 años.

Michael Galeota:

Participó como Nick Lighter en la serie The Jersey, murió a los 31 años en su casa de California, debido a una enfermedad cardíaca.

Michael Mantenuto:

Puso en pausa su carrera como jugador de hockey, para participar en la serie biográfica, Miracle, en la que interpretó a la estrella olímpica, Jack O’Callahan. Se quitó la vida en abril de 2017.

Cameron Boyce:

La prometedora estrella de Disney que se dio a conocer en proyectos como Jessie y Descendientes, perdió la vida mientras dormía a causa de una convulsión. El actor apenas tenía 20 años de edad.

Sebastián Athié:

El joven actor murió a los 24 años de edad, participaba en la exitosa serie para Latinoamérica, O11CE. Perdió la vida por un ataque al corazón mientras realizaba su rutina de ejercicios. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?