Ester Expósito dedica un romántico mensaje de cumpleaños a Alex Speitzer

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Ester Expósito compartió algunas fotografías inéditas de su relación con Alex Speitzer, ¡no te las pierdas!

El amor entre Ester Expósito y Alex Speitzer es cada vez más intenso y estable; la actriz de 'Élite’ y el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ comenzaron un noviazgo a principios del 2020 y se convirtieron en una de las parejas favoritas de la audiencia juvenil. Desde entonces, los actores han sido inseparables; Ester ha visitado en múltiples ocasiones México, mientras que Alex también pasa gran parte de su tiempo en Madrid, ¡es por esto que no tienen problemas con la distancia!

Foto: Instagram

Te puede interesar: La misteriosa rubia que se robó el corazón de Alex Speitzer

Ester dedica un romántico mensaje de cumpleaños a Alex Speitzer

Este 21 de enero, Alex Speitzer celebra su cumpleaños número 26 y su novia, Ester Expósito, decidió felicitarlo de la manera más romántica. Además de subir una serie de inéditas fotos y videos al lado del mexicano, la artista de 20 años de edad dedicó un lindo mensaje al actor. Te puede interesar: ¡Ester Expósito presume su amor con Alex Speitzer! “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió Ester en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester ? (@ester_exposito)

El pasado 28 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que después de algunos meses de noviazgo, Alex Speitzer y la estrella de ‘Elite’ habían dado el “sí quiero” tras llegar al altar en una linda e íntima ceremonia a las afueras de Madrid. Sin embargo, el medio E! Online reveló que el supuesto matrimonio entre el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ y la actriz que interpretó a Carla Rosón en ‘Élite’, ¡se trató tan solo de una broma del Día de los Santos Inocentes! Te puede interesar: Ester Expósito: cómo lucir una coleta baja impecable Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas