Esta es la razón por la que Zendaya dejó su carrera musical como cantante pop

zendaya-cantante-pop

¡Todos amamos a Zendaya! Y a algunos nos gustaría verla en su etapa de cantante, como antes lo hizo en su pequeña carrera musical, lástima que nunca más lo hará. Estas son las razones.

¿Sabías que Zendaya tuvo una corta carrera musical? Así, nuestra actriz favorita, protagonista de Euphoria, fue cantante pop y hasta sacó un disco; pero, con el tiempo, esa faceta desapareció. ¿Sabes por qué?

zendaya-participación-premios-oscar.jpg

Foto: Instagram

Te contamos sus razones:

Zendaya, en una entrevista a una conocida revista, confesó que decidió enfocarse en su carrera como actriz porque le permite tener un punto de anonimato al interpretar diferentes personajes, mientras que siendo cantante siempre tendría que ser ella misma. Así que prefirió guardar un poco el misterio y mejor solo enfocarse en la actuación. Esto es lo que dijo:

“Como actriz, hay un nivel de anonimato que llego a tener, que realmente me gusta, y puedo canalizar mis cosas, sea lo que sea, a través de un personaje y nadie necesita saberlo; mientras que en otras formas y medios, eres tú todo el tiempo”.

ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Feliz cumpleaños, Tom Holland! Fotos para que te enamores aún más de él Pero esta no es la primera vez que Z habla al respecto, en 2009 también lo hizo:

“La actuación permite que la gente se enamore de un personaje, pero también de mi propio anonimato y una vida propia, algo que la música realmente no permite. Me alejé de la música a propósito debido a los malos contratos. La industria de la música es muy diferente a una película y el mundo teatral”.

La respuesta corta es: Zendaya decidió enfocarse en la actuación porque siente que le permite tener algo de privacidad, mientras que la carrera como cantante no. Además de que recibió malos tratos que le hicieron renunciar a convertirse en una “estrella pop”.

zendaya-cirugias-estéticas.jpg

Foto: Instagram

Así fue su corta carrera musical

La carrera de Zendaya comenzó en el mundo de la música en 2009 (tenía 13 años), en el grupo ‘Kidz Bop’, banda de niños que hacía covers de canciones pop famosas. Mira este video y cómo se veía de chiquita. ¡Qué ternura! Para el 2010 participó en el programa de Disney ‘Shake It Up’, en donde grabó varias canciones como solista y en duo, junto a Bella Thorne, como ‘Something to Dance For’ y Fashion Is My Kryptonite’, entre otras. También participó en otro programa de Disney llamado ‘K.C. Undercover’, donde tuvimos el privilegio de escuchar su voz: En 2013 se lanzó oficialmente como cantante con un álbum que llevaba su nombre, el primer sencillo fue ‘Replay': También se desprendieron otras canciones como ‘My Baby’ de ese disco homónimo: En 2014 participó con otros artistas como Max and Kurt Schneider, con quienes grabó ‘All of me': Así como con Prince Roy, con quien canta ‘X’, una canción ¡con sabor latino! Con Chris Brown también colaboró: También ha cantado en varias bandas sonoras de algunos de sus trabajos actorales, como en la cinta ‘Pie pequeño’, en la que cantó ‘Wonderful Questions': En la obra de teatro de Broadway ‘Finding Neverland’, cantó ‘Neverland': En la cinta ‘The Greatest Showman’ también nos enamoró con su voz:

En la actualidad: cantando para ‘Euphoria’

Afortunadamente, hoy en día, aún podemos escuchar la hermosa voz de Zendaya, pues grabó algunas canciones para la serie que ha conquistado el mundo y que protagoniza, ‘Euphoria': ‘All for us’, ‘I’m tired’ y ‘Elliot’s Song': Por último, te dejamos la playlist de Spotify, para que escuches a Zendaya en donde quiera que vayas.

¿Tú qué opinas: te gustaría que Zendaya retomara su carrera musical?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
El fin de semana estuvo lleno de polémica entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza. ¡Entérate aquí!
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.