En Portada: Karol Sevilla, la difícil tarea de crecer

Karol Sevilla

Es una chica súper divertida que la hemos visto crecer y está estrenando la canción ‘Tus besos’. No te pierdas la nueva edición de Tú, con Karol Sevilla en portada.

¡Estamos súper emocionadas de presentarles nuestra nueva portada! Y es que Karol Sevilla aparece en la nueva edición de la revista Tú, donde nos reveló varios secretos, sus proyectos y sus pasiones.

Desde muy chiquita la hemos visto en la televisión, donde participó en Querida Enemiga, Mujeres Asesinas, Volver a Amar, Amorcito Corazón, Qué Bonito Amor, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe, por decir algunas producciones televisivas.

También lee: ¡Así era la increíble habitación de Karol Sevilla!

En-Portada_-Karol-Sevilla-la-difícil-tarea-de-crecer-2.jpg

En cuanto a teatro, Karol nos deslumbró con sus actuaciones en La Novicia Rebelde, Timbiriche El Musical, Anita La Huerfanita, Caperucita Roja y El Mago de Oz. ¿La recuerdan?

Con tan solo 15 años de edad, fue elegida por Disney para dar vida a Luna Valente en la serie Soy Luna, producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a dar una gira internacional en la que todos los conciertos fueron Sold Out.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Su talento y disciplina la llevaron a ser parte de la película Coco en 2017, donde interpretó el tema “La Bikina”. Pero no se detuvo ahí, en 2018, Karol participó en la cinta Wifi Ralph ,en la que cantó el tema “El lugar”, para la versión Latinoamérica.

Un año más tarde inició la gira Que se Pare el Mundo, que se realizó con éxito en México y Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión Pequeños Gigantes al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé.

No te pierdas: ¡Tienes que ver la inmensa colección de zapatos de Karol Sevilla!

En 2020 participó en la banda sonora de la telenovela Soltera con Hijas con el tema “Vuélveme a Mirar así”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Karol Sevilla inició el 2021 con el pie derecho, pues el lanzamiento de su sencillo “Tus besos” --un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop-- se convirtió en tendencia México, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Perú, Panamá, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

No solo eso, ¡es la portada de la revista juvenil más importante de México y Latinoamérica! Corre a comprar la nueva revista Tú que ¡ya está a la venta! O descarga la edición digital a través de PressReader, PlayStore, Zinio y Magzter.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?