Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

El personaje de Enid Sinclair, la niña lobo de Merlina, también causó sensación y mucha curiosidad por conocer un poco más acerca de la actriz que la interpreta. Emma Myers confesó hace poco a Variety algunas cosas interesantes de su personaje, de la serie y de su relación con Jenna Ortega.

Enid es lo opuesto a Merlina: es positiva, extrovertida y le encanta el mundo con colores. Hace el contraste perfecto con la chica Addams, pero ¿cómo es en la vida real la actriz que la interpreta? Emma Myers confesó que en la vida real no es muy parecida a la chica lobo que interpreta. En cuanto leas lo demás te vas a ir de boca.

Es más parecida a Merlina que a Enid

En la entrevista que dio hace unos día Emma a Variety, comentó que, como muchos piensan, Jenna Ortega tiene muchos puntos en común con Merlina, ¡pero también Enid! Ella se identifica con la parte introvertida de la protagonista de la serie, pues aunque su personaje es extrovertido al grado de no poderse callar, Enid en la vida real suele ser más calladita. Te va a interesar: Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de la primera Merlina

No le gustan las redes sociales

Sonaría a que estamos hablando de una mujer de 70 años, pero no, Emma tiene 20 y admite que no le gustan las redes sociales. Incluso, ni siquiera tiene cuenta en Twitter. Dice que sabe lo que sucede en ellas porque sus hermanas son adictas y le enseñan lo que dicen de ella, pero hasta ahí.

Enid Sinclair es la tarjeta de presentación de Emma Myers. Foto: Netflix

Acerca de si va a besar a Merlina en la siguiente temporada

En la entrevista, Emma dice que no le han dicho nada de la segunda temporada. Como los rumores acerca de que Enid y Merlina tendrán una relación sentimental, Emma dijo no estar enterada de eso, pero que ella considera que Merlina debería tener una temporada de descanso sentimental después de lo mal que le fue en la primera. Te va a interesar: Merlina en peligro por estos escándalos

No la reconocen en la calle

Otro detalle que saltó a nuestros ojos es que a Emma no la reconocen cuando la ven en la calle porque no es rubia, como aparece en la serie, y se maquilla muy distinto en la vida real. Dice que cuando está con Jenna Ortega siempre está rodeada de fans y es ahí cuando saben quién es, pero no cuando sale sola.

Su mejor amiga es Jenna

En la serie, Merlina rehuye a Enid. En la vida real es todo lo contrario: Jenna y Emma son las mejores amigas. Emma se lo adjudica a que son muy parecidas en la vida real.

Jenna y Emma son las mejores amigas. Aquí la prueba. Foto: Emma McIntyre/Getty Images

Ahora que sabes un poco más de ella, ¿a quién te gustaría conocer en persona: a Jenna o a Emma? Checa también: Ellos fueron los ganadores de los Tiktok Awards ¿Evaluna Montaner celosa de Camila Cabello? Supergirl: Woman of Tomorrow llegará al cine del Universo DC BLACKPINK viene a México a dar su primer concierto

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas