El video de Ashley, de Ha*Ash, corriendo desnuda que está rompiendo la web

Ashley Ha Ash

¡Sin miedo al qué dirán ni al frío! La cantante compartió un video donde muestra que corrió desnuda a pesar del tremendo frío.

O-M-G! Ashley, integrante del grupo Ha*Ash, se ha viralizado tras compartir en su cuenta Instagram un video donde aparece totalmente desnuda y corriendo en medio del frío y todo para celebrar el Mardi Gras.

La cantante se quitó la ropa, tomó valor para salir corriendo desnuda y ¡ser grabada! Este hecho ha convertido en una gran anécdota no solo para Ashley, sino para sus fans y amigos, quienes no dejaron de comentar la curiosa publicación.

“Wow!! Las amo! Jajaja”, escribió Julio Reguia, integrante de Reik. También dejó un omcentario Jesús Navarro, compañero de Julio en Reik, quien se limitó a escribir: “Omg ?”. Mientras que el cantante Carlos Rivera expresó: “Wow! Jajajajaja ???”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

Ashley no teme el qué dirán

Aunque inicialmente se creía que la cantante se arrepentiría de la publicación, la foto y video continúan en su red social.

La publicación la compartió el miércoles de ceniza, donde Ashley subió una foto donde aparece con su hermana Hanna y posteriormente el video donde aparece corriendo solo con unas botas puestas.

“Así empezó y así terminó.... ????‍♀️??? jajajajaja”, comentó la intérprete de ‘No pasa nada’, haciendo referencia a que todo inició de manera normal y concluyó celebrando sin ropa y en medio de la nieve.

¿Qué es el Mardi Gras?

Si no sabes qué es el Mardi Gras, te platicamos. Es una celebración que se realiza el último día de las fiestas paganas antes del Miércoles de Ceniza que representa el arranque de la Cuaresma.

Además, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos se realiza en Nueva Orleans, aunque la más popular es la que se celebra en la calle Bourbon del barrio francés de dicha ciudad.

Los lugareños y turistas disfrutan de bailes, fiestas de disfraces, desfiles y mucha alegría por las calles de Nueva Orleans, aunque este año fue distinto debido al coronavirus.

Te puede interesar: ¡Selena impacta al lucir una melena multicolor! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
El fin de semana estuvo lleno de polémica entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza. ¡Entérate aquí!
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.