El cambio de look por el que comparan a Ángela Aguilar con esta princesa de Disney

angela-aguilar-princesa-disney.jpg

Ángela Aguilar lució como toda una princesa de Disney, pero en versión moderna. ¡Checa la foto que dejó con la boca abierta a los internautas!

Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas que más éxito está teniendo en la industria musical. Con tan solo 17 años de edad, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ no solo ha cautivado a millones de fanáticos con su talentosa voz, sino también con su auténtico estilo, por lo que incluso se ha convertido en un ícono de moda juvenil para muchas de sus seguidoras. Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar se robó el corazón de un famoso?

angela aguilar impacta mini cintura

Foto: instagram

Y es que, Ángela es partidaria de probar distintos y atrevidos cambios de looks, y uno de los favoritos de los fans fue el que lució hace un par de meses para anunciar su nuevo álbum ‘En Realidad’. Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar impacta al lucir su mini cintura!

El cambio de look por el que comparan a Ángela con esta princesa de Disney

Son muy pocas las veces que Ángela Aguilar ha aparecido con una melena extra larga, pues normalmente luce un corte bob por arriba de los hombros. Sin embargo, en esta fotografía publicada en abril posó con el cabello largo junto a su caballo, por lo que múltiples internautas comenzaron a compararla con la princesa de Disney, Pocahontas. “El color de tu cabello es asombroso”, “Eres como una Pocahontas moderna”, “Siempre tuve eso de saber cómo te veías con tu cabello largo, creo que se puede decir que eres una diosa” y “Pareces toda una princesa de Disney”, expresaron algunos usuarios de Instagram tras ver su inesperado cambio de look. Te puede interesar: Danna Paola se cambia el look y la confunden con Ángela Aguilar https://www.instagram.com/p/CNV6tSPhN8F/?utm_source=ig_web_copy_link Y tú, ¿cómo prefieres a Ángela?, ¿con pelo corto o pelo largo? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.