Dua Lipa despidió a Elton John

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La leyenda de la música británica ha comenzado su gira de despedida e invitó a algunos artistas a sus conciertos. Una de ellas fue Dua Lipa, quien despidió a Elton John de una manera muy emotiva en Los Ángeles, California.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Elton John está dando los últimos conciertos de su brillante carrera. Esta semana estuvo en un escenario donde ya había hecho historia: en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Ahí se había presentado el 25 de octubre de 1975 con un lleno total vistiendo el uniforme del equipo de béisbol angelino a su manera. Si viste la película Rocketman sabes de lo que estamos hablando.

El chiste es que durante la última presentación de su gira Farewell Yellow Brick Road por Estados Unidos Elton John no cantó solo. La leyenda de la música británica se hizo acompañar por cantantes de primera, y por supuesto, si se habla de cantantes de primera, tiene que estar Dua Lipa.

Así fue como pasó

Dua Lipa se unió a Elton John en el escenario del Dodger Stadium para cantar Cold Heart, el sencillo que sacaron juntos en 2021 y que combina las letras de varios de los temas clásicos del pianista y cantante. El chiste es que hicieron un número espectacular que no solo se va a quedar en la memoria de los suertudos que pudieron ir a ese concierto, porque Disney+ transmitió el concierto en vivo en su plataforma y ya está el clip de este dueto en línea.

El adiós a Elton John, uno de los músicos más grandes que ha dado Gran Bretaña, no hubiera sido lo mismo son Dua Lipa. Si quieres ver la presentación completa, visita https://www.disneyplus.com/ y disfrútala de principio a fin. La forma en la que Dua Lipa despidió a Elton John es una maravilla, pero el concierto vale mucho la pena verlo completito. Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/dua-lipa-se-declara-fan-de-un-espanol/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/nido-de-quetzalcoatl-cuanto-cuesta-y-como-es-el-hotel-donde-se-hospedo-dua-lipa-en-mexico/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas