Gigi Hadid al fin revela el nombre de su hija y se vuelve tendencia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡No creerás el lindo nombre que escogieron Zayn Malik y Gigi Hadid para su hija!

A pesar de la pandemia, el año 2020 fue el más especial para Gigi Hadid y Zayn Malik, pues le dieron la bienvenida a su primera hija juntos el pasado mes de septiembre. Desde entonces, la modelo y el cantante han querido mantener su identidad oculta, aunque Yolanda Hadid mostró el rostro de la bebé por accidente a través de una fotografía en Instagram.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Yolanda Hadid comparte accidentalmente el rostro de la bebé de Gigi y Zayn Malik El nombre de la pequeña también era todo un misterio, pero Gigi al fin decidió revelar cómo se llama su hija y todos sus fanáticos enloquecieron por el lindo nombre que eligieron para ella.

Gigi al fin revela el nombre de su hija y se vuelve tendencia

Si bien la modelo de 25 años de edad o anunció oficialmente el nombre de su hija, Gigi Hadid actualizó su biografía de Instagram y reveló que su bebé se llama Khai Malik Hadid. Te puede interesar: La bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik disfruta de su primera nevada en Nueva York “La mamá de Khai”, se lee en su perfil de la red social.

Foto: Instagram

Se cree que el nombre de la bebé es en honor a la mamá del padre de Gigi, Mohamed Hadid, cuyo nombre es Khairiah. El nombre causó tanto revuelo en las redes sociales que en cuestión de minutos se volvió tendencia en Twitter, generando una ola de lindo comentarios sobre la bebé. “Me imaginó cuando a Khai le toque presentarse en el colegio, será tipo: -Soy Khai Malik Hadid, mi papá es Zayn Malik es cantante, compositor y pintor y mi mamá es Gigi Hadid es modelo, fotógrafa y diseñadora”

“Le lloro más a Freddie Tomlinson y a Khai Malik Hadid que a toda mi familia junta?? Si, así es”

Le lloro más a Freddie Tomlinson y a Khai Malik Hadid que a toda mi familia junta?? Si, así es pic.twitter.com/OfATTn5X9u

— Iaruu Truck❣️ (@IaruTruck) January 22, 2021

“Dios sí tiene favorita y se llama Khai Malik Hadid”

¿Qué opinan del nombre de la bebé? Suena súper lindo, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas