Checa el súper año de Sofía Reyes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Todavía no acabamos 2022 y Sofía Reyes ya puede decir que tuvo un año de ensueño. Checa aquí mismo porqué lo decimos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Sofía Reyes ha tenido un año increíble y los números la respaldan. Hace apenas unos días participó en el festival en línea #Rompiendo LIVE, un evento mundial presentado por Tik Tok, en el que también estuvieron otras grandes figuras, como Camilo.

Sofía se ganó su lugar en la alineación del festival por el exitazo que ha tenido su sencillo 1, 2, 3 en Tik Tok, pues como sabrás, ha sido usado millones de veces en los videos de los usuarios de la plataforma. El concierto se llevó a cabo en Las Vegas esta semana y fue transmitido a todo el planeta.

Los números de Sofía en 2022

Checa el súper año que ha tenido Sofía Reyes. Hace poco fue reconocida con varias certificaciones por la cantidad inmensa de reproducciones que han tenido sus canciones. De entrada, recibió nueve discos de platino por su colaboración con De La Ghetto y Jason Derulo en su ya clásico 1, 2, 3.

Por otro lado, su dueto con Becky G en el sencillo Mal de amores le consiguió un disco de platino más.

Y si esto hubiera sido poco, gracias a su sencillo Marte, que canta junto con María Becerra, Sofía ganó un disco de oro por sus altas ventas y reproducciones en plataformas.

Además, hace poco sacó su sencillo Luna, al que le está yendo de maravilla en todas las plataformas de streaming.

Por donde le quieras ver, 2022 ha sido el año de Sofía Reyes y agárrate porque todo indica que en 2023 va por más.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/kenia-os-se-pone-navidena/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/sofia-reyes-presento-su-nuevo-sencillo-luna/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas