Bad Bunny cantará en los MTV VMAs

Bad-Bunny.jpg

Como lo lees y oyes, Bad Bunny regresa a los MTV Video Music Awards. Qué mejor momento para echarle un vistazo a la historia que tiene con estos premios.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Nos acaba de llegar la noticia de que Bad Bunny regresará este domingo a los MTV VMAs , pero conectándose desde el Yankee Stadium con su gira “El último tour del mundo”. El cantante puertorriqueño será uno de los números musicales de lujo de la entrega, en la que también participarán Anitta, Blackpink, J Balvin, Panic! At The Disco, Nicki Minaj y los Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Bad Bunny tiene su historia con los MTV Video Music Awards, ¿por qué no echarle un vistazo a algunos de los momentos más épicos que ha tenido?

Su primer premio

Fue en la edición de los WMA de 2018 que Bad Bunny obtuvo su primer Moon Person a mejor canción de verano con I Like It, el tema que cantaba con Cardi B y J Balvin.

Estrenón de lujo

En la edición 2019 de los VMA Bad Bunny estrenó Que pretendes, y lo hizo junto al otro fenómeno de la música, J Balvin.

El 7 de la buena suerte

Bad Bunny ha sido nominado para siete MTV VMAs. Este año lo está en dos categorías: artista del año y mejor video latino. Si ganara como artista del año, donde el fenómeno de Puerto Rico compite contra artistas como Harry Styles y Ed Sheeran, haría historia convirtiéndose en el primer artista de habla no inglesa en llevarse el premio. Aunque en realidad, ya hizo historia, pues es el primer cantante de habla hispana en ser nominado a esta categoría.

Si quieres ver a Bad Bunny en los MTV Video Music Awards, no te pierdas la transmisión de la entrega este domingo 28 de agosto a las 7:00 pm (hora de Ciudad de México) por MTV y Pluto TV.

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?